Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

También multaron a 56 motorizados

Aplican sanciones a 28 licorerías en Nirgua por violar decreto 190

12 mayo 2015 | Haga un comentario

En el primer trimestre del año se han aplicado 2.300 sanciones administrativas a conductores, 56 multas a licorerías y 5.800 verificaciones por Sipol

La Policía del estado Yaracuy registró 56 multas a motorizados, cerró 28 licorerías y verificó a 125 personas en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) durante un operativo realizado el fin de semana en el municipio Nirgua. Las sanciones, aplicadas por contaminación sónica, infracciones a las leyes de tránsito terrestre y expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, están contempladas en el decreto 190 del Ejecutivo regional.

La información fue ofrecida por el secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán, quien además detalló que las acciones se realizaron de manera sorpresiva en los sectores El Cementerio, La Piscina, El Riíto, Las Tunitas y el casco central de la ciudad Nirgua, municipio homónimo. “Cumplimos con lo establecido en el decreto 190 para mantener el orden y la seguridad ciudadana”, destacó el funcionario, tras agregar que los operativos se realizarán semanalmente en los 14 municipios de la entidad.

En el primer trimestre del año se han aplicado 2.300 sanciones administrativas a conductores, 56 multas a licorerías y 5.800 verificaciones por Sipol. “Los operativos se realizan dentro del marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Plan Patria Segura y planes de seguridad implementados por el Ejecutivo regional. El llamado es a toda la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad a través del Servicio Integral de Emergencias del estado Yaracuy (SIEY) 171, 0-800 Yaracuy y 911”, concluyó.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000