Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Presentaba varias solicitudes

Aprehenden a “El Mono”, criminal que ingresaba a viviendas de Chacao para robar objetos de valor

3 marzo 2016 | Haga un comentario

Katherine Haringhton, vocera del ministerio de Interior, Justicia y Paz, recordó que “el Mono” el pasado 29 de diciembre ingresó a un apartamento en la urbanización La Castellana y al ser sorprendido por los dos propietarios de la vivienda les propinó varias heridas hasta causarles la muerte

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Daniel Gregorio Escalona Leyva (26), alias “el mono”, un antisocial que ingresaba a viviendas en Chacao y robaba objetos de valor.

Katherine Haringhton, vocera del ministerio de Interior, Justicia y Paz, recordó que “el Mono” el pasado 29 de diciembre ingresó a un apartamento en la urbanización La Castellana y al ser sorprendido por los dos propietarios de la vivienda les propinó varias heridas punzopenetrantes hasta causarles la muerte.

La vocera de la cartera de Interior, Justicia y Paz detalló que el modus operandi de “el Mono” “era trepar por paredes de edificios de Chacao para ingresar a viviendas y sustraer objetos de valor“.

Adicionó que el sujeto cambiaba los objetos robados por sustancias estupefacientes para su consumo. Además, comentó que “el Mono” presentaba varias solicitudes ante el juzgado 47 de control por diferentes delitos como hurto y violencia de género.

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000