Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

El caso fue previamente notificado a la Fiscal 8va a Nivel Nacional

Aprehenden a tres funcionarias del Saime por corrupción en Caracas

13 mayo 2015 | Haga un comentario

Una de las funcionarias presuntamente implicada estaba adscrita a la oficina de Atención Al Ciudadano, y era quien facilitaba la creación de citas para tramitar el documento de viaje desde la sede central, mientras que las otras dos cobraban y realizaban el resto del proceso

Gracias a la denuncia realizada por una usuaria del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, este martes se realizó la aprehensión de tres funcionarias de la institución presuntamente implicadas en actos de corrupción.

Una de las funcionarias presuntamente implicada estaba adscrita a la oficina de Atención Al Ciudadano, y era quien facilitaba la creación de citas para tramitar dicho documento de viaje desde la sede central, mientras otras dos trabajadoras del punto de atención en San Bernardino eran las encargadas de realizar los cobros y coordinar el resto del procedimiento.

El caso fue previamente notificado a la Fiscal 8va a Nivel Nacional con Competencia Plena quien se encargará de realizar las imputaciones correspondientes a los supuestos delitos cometidos por estos trabajadores, quienes serán remitidos a los Tribunales del Área Metropolitana de Caracas.

Texto y foto/Mpprijp

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000