Este sábado en Maracay|Asesinan a Jefe del Sebin del estado Vargas, Ministerio Público investiga

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4º de Aragua, Yoli Torres, para que dirija la investigación relacionada con la muerte del comisario jefe de la Región Estratégica del Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Vargas, Rafael Celestino Albino Arteaga (44), hecho ocurrido en horas del mediodía de este sábado 10 de mayo, en una tienda del Nivel Feria del Centro Comercial Paseo Las Delicias II, ubicado en Maracay.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina una serie de actuaciones con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tendentes a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades a que haya lugar.

De acuerdo con la información preliminar, el funcionario del Sebin se encontraba en una tienda deportiva en el Nivel Feria con la intención de adquirir una bicicleta, cuando un hombre lo apuntó con un arma de fuego con la intención de robarlo.

No obstante que el jefe policial le entregó sus pertenencias, el hombre armado disparó en dos oportunidades al Comisario Jefe, para luego huir del lugar. Pese a que fue el funcionario del Sebin fue trasladado con la urgencia del caso hasta una clínica al norte de Maracay, Albino Arteaga ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho, fueron colectadas varias evidencias de interés criminalístico que son analizadas por las autoridades.

Texto/Prensa Ministerio Público

Y además mataron a cuatro profesores de la UNILLES en San Carlos este domingo 11-05-14 según el diario terrorista NOTITARDE de hoy 12-05-14, léalo y tendrá la información, este domingo la toco al sector educación, siguen sin duda los crímenes selectivos. las autoridades deben agotar esfuerzos por controlar esta situación, antes de que se les escape de las manos, y entremos en una fase de terror y angustia, MOSCA no es mamadera de gallo, el colombiano Álvaro Uribe actúa con el consentimiento de Santos, y esta claro que la actuación conspirativa de Uribe, lo compromete por que este actúa desde territorio colombiano y nosotros no nos chupamos el dedo, que es como el gobierno colombiano nos califica.

  • Van a matar a los del gobierno y no asen nada sabiendo quienes son los responsable intelectuales «la oposición»

  • Esto fue preparado, lo del robo fue un simulacro, estoy segura de eso…. hasta cuando, dijeron q iban a matar a los chavistas y lo estan haciendo lo q buscan es la confrontación para crear una guerra civil, pq saben q lo que subieron en lad elecciones presidenciales de abril del 2013, con estas actuaciones se le vinieron abajo.

  • la justicia venezolana debe poner mano dura con estos crimenes, como es posible que matan a cualquera y no aplican duros castigos despues lloran por que no se les respeta los derechos humanos si esto sucediera en Corea del Norte a estos criminales los hubiesen fusilado(seria ideal para los opositores que matan)

  • No es casualidad que maten así a un jefe del SEBIN… La derecha la tiene que pagar de alguna manera, se sientan a dialogar y en realidad están apretando al gobierno, hay que pensar en otra alternativa para acabar con estos hijos d p…, y por supuesto, basta de dejar sueltos a estos sicarios…

  • DE ACUERDO TOTALMENTE CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES. ESTE PUEBLO ES NOBLE Y TOLERANTE, PERO LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE LA PACIENCIA SE NOS AGOTARÁ. OTRO ASESINATO SELECTIVO, 2DA OFENSIVA DE LA ULTRADERECHA HIPÓCRITA, QUE MIENTRAS SE SIENTA EN UNA
    MESA DE DIALOGO, POR OTRO LADO LA PATEA CON LA VIOLENCIA DE ESTOS TERRORISTAS QUE HAN CONTRATADO PARA GENERAR UNA GUERRA ENTRE VENEZOLANOS, QUE NO CONSEGUIRÁN PORQUE EL PUEBLO ES SABIO Y VALIENTE, DISCIPLINADO Y CONSECUENTE, ES EL LEGADO QUE NOS DEJO
    NUESTRO GIGANTE CHAVEZ. HAGAN LO QUE HAGAN NO PODRÁN CONTRA ESTE PUEBLO.

  • pero la prensa amarillista tergiversa como siempre los hechos reales en este caso dijeron que el hoy occiso forcejeo con el maleante cosa que es total mente falsa y ratifica el carácter fascista de la oposición retrograda de este país con sus secuaces extranjeros los cuales se encuentran total y completamente perdidos y están completamente desesperados por lo cual están en una etapa de máxima violencia para lo que utilizan el asesinato selectivo para luego camuflajear como delitos del hampa común y así como decimos en criollo matan dos pájaros de una pedrada ósea matan a la víctima con premeditación y alevosía y luego se la achacan al hampa común

  • EL PROBLEMA ES QUE EN VENEZUELA OCURRE UNA SITUACION INVERSA A LO QUE SE HACE. EL GOBIERNO HACE ESFUERZO POR EDUCAR A ESTE PUEBLO CON UNIVERSIDADES OPORTUNIDADES DE ESTUDIO , TRABAJO LIBERADOR AYUDAS ECONOMICAS ALIMENTOS SUBSIDIADOS VIVIENDA Y ESTE PUEBLO SE INCLINA ES A LA SANTERIA LA VENTA DE MARIHUANA Y TALCO EL ROBO LAS BANDAS DELINCUENCIALES EL DINERO FACIL Y LA MALVIVENCIA VOLUNTARIA ES UN MUNDO AL REVES.

  • Esto es una verdadera lastima como se puede matar a una persona a sangre fria a este individuo en cuanto se sepa quien es hay que darle casa y …….. de los que están presos alguno sabrá quienes son estos asesinos hay que darles casa como sea a estos asesinos fuego y balas contra esta gentuza no es un robo sabían por quien iba. Hay que darles con todos a esta gentuza vasta ya de tantos asesinatos