En San Cristóbal|Ataque en instalaciones de la UBV Táchira deja cinco policías heridos

A finales de la tarde de este lunes la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, fue atacada por un grupo violento, que causó daños a las instalaciones, así lo informó este lunes vía Twitter, el Director de Seguridad Ciudadana de la entidad, Ramón Cabeza.

Cabeza indicó que durante el ataque resultaron heridos cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que intetaban restablecer el orden.

Trascendió que los violentos habrían sido presuntos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), quienes arrojaron objetos contundentes a la sede, derribaron portones e intentaron incendiar algunas instalaciones.

Las autoridades lograron identificar los rostos de algunos atacantes.

Cabeza indicó que los cuerpos de seguridad lograron restituir el orden, ajustados a los procedimientos de derechos humanos.

Texto/YVKE Mundial
Fuente/@Cabeza_Ibarra

SON GRUPOS FASCISTAS Y COMO TAL HAY QUE TRATARLOS.
¡GUERRA CONTRA EL FASCISMO!.

  • POR FAVOR, QUE ESTA ESPERANDO EL GOBIERNO PARA METER EN CINTURA A ESTOS VANDALOS, LO MISMO SUCEDE CON LAS BANDAS ARMADAS DEL GUARATARO, COTA 905, LOS SIN TECHO, ETC,ETC,ETC,, DEBEN ACTUAR CONTRA ESOS ASESINOS PARAMILITARES, SINO ES CON UN OPERATIVO ENVOLVENTE, ENTONCES PARA ESOS EXISTEN LOS GRUPOS COMANDOS DE LA GNB, ARMADA, EJERCITO, SEBIN, CYCPC, ETC,, NO SE DEBE PERMITIR QUE SIGAN TENIENDO A LA POBLACION EN ZOZOBRA.