En Apure|Venezuela intercepta dos aviones que violaron espacio aéreo

El mayor general Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb),  confirmó este lunes que aviones F16 interceptaron a dos aeronaves  que violaron el espacio aéreo nacional e hicieron caso omiso a los llamados de atención que se le realizaron.

A través de su cuenta en la red social Twitter sobre la inmovilización de dos aviones ingresaron al espacio aéreo venezolano sin autorización.

“Uno d los 2 aviones incursores inmovilizados por formación d combate F-16 anoche sur de Apure. La lucha es frontal!”, escribió el alto oficial en su cuenta en @vladimirpadrino. En el mismo mensaje el mayor general adjunto una fotografía de una aeronave destruida.

El pasado 2 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la aplicación de una ley para la intercepción de aeronaves destinadas al narcotráfico que sobrevuelen el espacio aéreo venezolano.

Fuente/RNV-Ciudad CCS
Foto/@vladimirpadrino

MADURO ES UN MENTIROSO Y UNA MAS DE ELLAS SERIA INACEPTABLE PARA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EN VUELO NO SE PUEDE RECONOCER EN CARGAMENTO DE UNA NAVE, Y DERRIBAR COMO DICEN SUS VOCEROS, PUES TIENEN QUE MOSTRAR PRUEBAS A LA NACIÓN MEXICANA DE LA CARGA QUE CONTENÍA LA NAVE, MENTIRAS NO SEÑORITO MADURO…………

  • Deben ser precisos, sin ambiguedad. Si dicen que inmobilizaron dos aeronaves pero no dicen ni muestra como, no idican quienes eran sus tripulantes y porque desobedecieron las órdenes de la patrulla aérea, confunden al lector. Luego si muestran una aeronave destruida y no señalan si es o no la misma que ¿inmobilizaron?. pone al lector en condición de incredulidad. Los lectores no somos tarados. Es una ofensa a nuestra inteligencia o capacidad de análisis.

    Por último, que carrizo significa inmobilizar una aeronave en pleno vuelo. o la hacen aterrizar por las buenas y muestran la aeronave incursora, o la destruyen en pleno vuelo y nos muestran sus restos.

    Del resto, respeten nuestra capacidad de interpretación.

    Gracias y espero que en adelante cuando digan la verdad, haganla creible.

  • Equanimis que creativo..buenisisimo.!!! Los que quieren fotos de la tripulación de la aeronave vuelta cenizas, ¿Cual foto estan esperando?..no ven que quedaron como chicharon de pollo, , Con permiso en mano, estarian en el aire..

  • ¿Los pilotos o tripulantes? No pudieron «eyectarse» de las avionetas, porque los pilotos de los F16, le inyectaron plomo con «expoleta» y todo, y pueden estar seguros que le leyeron por radio sus derechos: » Señores narcos-amarillos», debido a la violación de nuestro espacio aéreo, se les ordena dirigirse al aeropuerto que le indicamos, caso omiso a nuestra advertencia el comandante nos ordenó descargar «la arrechera» . Dicen, las «malas lenguas», que los pilotos de los F-16 estaban vistiendose para ir a un tremendo bonche que esperaban con ansias desde hace una semana, y los llamaron para interceptar las aeronaves. No hay que ser genio para preguntarse ¿Donde están los pilotos narcos-amarillos?, si dicen que los F 16 regresaron vaciós, sin proyectiles.

    Saquen ustedes la conclusión, y sino, pueden preguntar a Felación Capriles, que con su intelecto que deslumbra informará: ¡ es un pote de humo!….Y es especialista en ordenar descarga de arrecheras, pero contra inocentes.

  • hay tienen pues venezuela se respeta compadre asi no este el presiente chavez pero quedo el cmdte en jefe maduro y su pueblo

  • asi es aeronave que no respete nuestro espacio aèreo y haga caso omiso de advertencias para abajo va aver si en el Norte o en Europa van a hacer esa gracia igualito lo derriban o no? digo por aquellos que todavia tienen duda.

  • CONTINUACIÓN:
    Locoldo López: ¡Ahora si estamos jodidos! ¡Lo que nos faltaba! El gobierno comunista derribando a nuestros proveedores. ¡Es anticonstitucional! Esto va a causar un aumento de precio al producto.
    Basura Oscariz: El gobierno también ensucian, fijense los despojos que dejaron los F-16.
    Teochoro Pekón : Bueno, lo que deberían hecho antes de derribarlos, era permitirle lanzarse en sus paracaidas; pero como es un gobierno dictatorial, no respeta los «derechos humanos».
    El Nazional: » El gobierno de Maduro asesina en el aire a empresarios que se dirigían al país para hacer inversiones.»
    María Tontita Alonso: Esos aviones derribados son montajes hechos en Cuba, ¿Donde están las fotos del rostro de los difuntos pilotos?
    El Matacura: La cosa se está poniendo dura; yo mejor me largo para Colombia, allí por lo menos puedo servir de informante a Uribe, para mostrarles los curitas y monjitas que están echando vainas.
    Babieco Aveledo: Informaré a nuestro emperador negro.

  • Esperemos las declaraciones de los lideres de la «oligarquía parasitaria»
    Felación Capriles: ¡Es un pote de humo! Algo parecido lo que hicieron conmigo cuando en el BMW de Armandito, le destrancaba la palanca de las velocidades.
    Maricoba Machado: ¡Es un asesinato! Son inocentes que huían en sus avionetas de éste reeegimen comunísta. Los ciudadanos decentes y pensantes, pronto serán «balseros del aire».
    Mameluco Borges: No es posible que los F-16 hayan derribado esa avioneta, los pilotos de la fuerza aérea fueron entrenados en Cuba, y no tienen puntería; además nuestros predecesores de la IV, compraron los aviones, pero sin esa cosa que lanzan y explota.
    Espoleta Allup: Así mismo nos van a derribar el 8 de Diciembre, por la procacidad del mariposón líder de la MUD, que el descacharrado cerebro que le queda, solo le sirve para sostener su gandulerías y sus requilorios. Sigue siendo un pipiolo nefasto, desmadejado hasta para hablar.

    CONTINUA….

  • Considero correcta esta actuacion, porque hasta cuando nos violan nuestro espacio aereo, tenemos que hacernos respetar y cuanto avion pase hay que bajarlo a plomo limpio, para que aprendan los demas que venezuela es un pais que hay que respetar.

  • FELICITACIONES AL PRESIDENTE Y COMANDANTE EN JEFE NICOLAS MADURO Y A NUESTRA GLORIOSA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA QUE ESTAN HACIENDO CUMPLIR LA LEY Y EL LEGADO DE NUESTRO ETERNO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
    AQUI LLEGO LA HORA DE ACTUAR Y FUERTEMENTE Y AHORA VAMOS CON LOS APATRIDAS CORRUPTOS QUE ESTAN AMBREANDO Y ACAPARANDO LOS ALIMENTOS AL PUEBLO VANEZOLANO.

    ¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE¡

  • Me parece muy justo y quisiera saber que fue de la segunda nave que se nombra. mano dura y alerta que ahora es, que están(hace rato) incursionando nuestro espacio aéreo …

  • Bueno, el que no agarre el carril entonces le espera el chorro de candela pa que no siga jodiendo y fregando Ya esta bueno que tanto vagabundo cruce el espacio aereo venezolano con su carga de puro veneno. Me gusta eso pal que no agarre carril…

  • Mi muy querido presidente, mi Mayor General, todo mi apoyo y solidaridad con todas las decisiones duras que se están tomando. Es lamentable que se les haya hecho el llamado y la advertencia de por las buenas y nos sigan viendo como a unos idiotas sin capacidad de acción.
    Tenemos que sentar precedente, con las acciones, por eso felicito al presidente Maduro por su petición de Poderes Habilitantes. Solo así se podrá ir a la acción y aplicar las Leyes como debe ser. También esto es una lección para nuestro pueblo, para todo aquel que toma nuestros mandatos con ligereza y se siente grandote cada vez que puede violar los procedimientos y las Leyes. Mas grave debería ser la sanción, para todo aquel que se diga socialista y no comience por hacer el cambio Él mismo. Eso es YA!! Cuente Mi Presidente con apoyo incondicional, así se nos valla la vida en esto y un llamado AL ESTADO!!! que es el mismo pueblo: a APOYAR A MADURO EN ESTE RETO!! Saldremos airosos y venceremos otra vez!!!

  • asi es q c gobierna mano dura .contra todo el q quiera hollar nuestra patria .s tu pueblo con conciencia esta listo para acompañarte en esta lucha hasta la victoria siempre pensando siempre en el cmdte chavez q nos dejo una mision ,continuar la luchas para dejar una patria libre a nuestros nietos e hijos y a las fututras generaciones

  • Días y noche pendientes mis hermanos de las fuerza armadas bolivariana.todos contra esos demonio que acaban con el futuros de nuestros hijos y el de nuestra patria.duro contra el narcotrafico.para que no seamo gobernados por narcodiputados,narcoempresarios y narcooposicion

  • MUY BIEN FELICITO A TODO EL COMPONENTE DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS ,AERONAVALES,Y POR SU PUESTO,A NUESTRO PRESIDENTE MADURO ….AQUI NO SE JUEGA CON CARRITO …QUE LO SEPA EL MUNDO ,VAMOS EN SERIO , PA QUE RESPETEN…

  • A los Paracos y Narcos hay que Dale Duro,para que respeten el espacio aéreo, Y nuestra soberania.Seguro allí estaá la DEA….

  • INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA…TODO TIPO DE APARATO AÉREO QUE VIOLE NUESTRA SOBERANÍA, DEBE SER INTERCEPTADO Y OBLIGARLO A QUE SE IDENTIFIQUE Y ACATE LA ORDEN DE ATERRIZAJE, EN CASO CONTRARIO SERÁ DESTRUIDO SIN CONTEMPLACIONES….NUESTRA PATRIA Y EL CIELO SOBERANO SE RESPETA…VIVA LA PATRIA…

  • es una gran desision la que a tomado el estado en relacion a estos traficantes y contrabandistas que utilizan el espacio aereo,espero que no vallan a salir los encubridores de siempre, incluyendo al cartel de la D.E.A. y vallan a salir conque se le estan violando los derechos humanos a estos delicuentes

  • EL ESPACIO AEREO VENEZOLANO ES SAGRADO, Y POR MANDATO CONSTITUCIONAL, LA FUERZA ARMADA ESTA OBLIGADA A DEFENDER NUESTRO TERRITORIO DE INCURSIONES DE AERONAVES NO IDENTIFICADAS. MANO DURA A LOS TRANSGRESORES.

  • Camarada Presidente Nicolás Maduro la guerra contra el narcotráfico, la corrupción y contra cualquier enemigo que quiera destruir nuestra patria debe ser a muerte, no podemos optar entre vencer o morir es necesario vencer para que continúe nuestra patria, Chávez vive la lucha sigue……….

  • Nuestro gobierno debe actuar con firmeza, dentro del marco de la ley. Así lo hizo. Basta ya de burlas por parte de los narcotraficantes y/o cualquier grupo que incursión en nuestro territorio ilegalmente. Nuestra Constitución determina el espacio aéreo de Venezuela, así como, el territorio. El Ejecutivo Nacional lo anunció y fue aprobada una normativa para tales efectos. Fue legítima la acción. Venezuela se respeta, mano dura con los enemigos de la patria. Felicitaciones a las Fuerzas Armadas, especialmente, la Fuerza Aérea Venezolana.

  • Ok perfecto, cuantas personas iban en esos aviones o avionetas, porque no dan la información completa. De todas formas felicito a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas, asi aprenderan de una vez por todas que nuestra Patria se respeta. Como decia mi Comandante, Patria, Patria querida.

  • bien muy bien así estaremos seguro que nuestras fuerzas amadas en su alto honor a la patria querida se hará respetar en aire tierra o aguas pendiente con las trochas plomo al ampa
    adelantes valientes servidores de mi patria

  • Hay que acabar con el narcotrafico y el lavado de dinero que la esta haciendo daño al país, presidente Maduro la democracia es libertad, pero no hay que dejar por fuera la autoridad. El pueblo venezolano es honesto y trabajadoer y esta de frente con usted presidente y con la revolución,así que mano dura con todo el que sea sinvergûenza en este país.

  • TOOOOOOOOÑOOO MANO…..¿inmovilizaron?….¡ñoo!..: Acomódate narcotraficante, q así vas a quedar si sigues utilizando espacio aéreo venezolano para transportar tu MALDITO VENENO..»inmovilizado» jodéé.
    Y EL INMOVILIZADO POR DESACATO es desmovilizado por el viento cuando este se lleve tus cenizas..ja.

    A partir de esta ¿1ra? «inmovilización», con toda seguridad EL MALDITO NARCOTRAFICANTE lo pensará
    mejor…..PORQUE VAMOS EN SERIO bicho…..La lucha es FRONTAL MALDITO DELINCUENTE.. SACA TU
    DROGACAÍNA POR TU PACÍFICO COLOMBIANO….NO POR EL CARIBE NI TERRITORIO VENEZOLANO.

  • LA BATALLA ES FRONTAL,NADA NI NADIE PODRA VIOLAR NUESTRO ESPACIO AEREO,DE MANERA QUE EL PRESIDENTE HIZO UN LLAMADO MUY CLARO Y CONTUNDENTE,LA PATRIA SE DEFIENDE,SENCILLAMENTE NACIONALISTA,NO COMO DICEN LOS OPOSITORES,QUE EL EJERCITO BOLIVARIANO ES UN «GRUPO VENDE PAPA,CEBOLLA»

  • asi es que se gobierna camarada presidente obrero «NICOLAS MADURO MOROS»tu pueblo te apoya en esta nueva avanzada contra el narcotrafico,y contra todo aquel que quiera violar el espacio aereo de nuestra «REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA» independencia y patria socialista viviremos y venceremos»CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»

  • ASI ES COMO SE DEFIENDE LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA… FELICITACIONES A LA FUERZA AEREA VENEZOLANA BOLIVARIANA. A CUMLIR Y APLICAR LAS LEYES AL PIE DE LA LETRA.

  • TOTALMENTE DESTRUIDA, ES LO QUE MERECE EL NARCOTRÀFICO, QUE SE VALLAN CON SU DROGA PARA LA MIERDA … APURE HA SIDO UN TERRITORIO DE TRÀFICO PERMANENTE, DESDE LA CUARTA REPÙBLICA, ESO HA BAJADO MUCHO.

  • ESPERAMOS SEA DE VERDAD Y NO UN SIMULACRO O PRACTICA DE TIRO PLANIFICADO, POR QUE LO QUE VIENE ES POSIBLE LUCHA DE ATAQUES AEREOS SORPRESA INCLUSIVE DE DRONES Y DEMAS; LO QUE SIGNIFICA ESTAR ALERTAS LAS 24 HORAS EN TODAS NUESTRAS FRONTERAS AEREAS MARITIMAS Y TERRESTRES. NUESTRA SOBERABIA INTEGRAL DEBE RESPETARSE…

  • Quien no respete la soberanía de un país debe pagar, gracias Maduro por hacer valer la Dignidad Venezolana, los enemigos lo pensaran mejor antes de violar las leyes Socialistas, Dignas y Justas, Chávez vive, la lucha sigue

  • Excelente, estas acciones se hacen necesarias para preservar la paz y la convivencia. Sepa el narcotráfico que en Venezuela estamos decididos a hacerle frente al contrabando de drogas ilícitas entre muchas otras cosas, antes no ocurría.

    Mano dura Pte. Maduro, el pueblo honrado le acompaña a usted y a su equipo en el camino de construcción de la nueva sociedad.

  • Ojala no sea mentira y que destruyan a todos esos mafiosos que utilizan a Venezuela para cometer tanto trafico de Drogas y Combustibles.