Por homicidio y robo|Cicpc aprehendió tres hombres solicitados en el estado Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron tres hombres que se encontraban solicitados por diversos delitos en el estado Bolívar.

Los mismos quedaron identificados como: Spartaco José Martínez Montaño (53) solicitado por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio, Extensión El Vigía, estado Mérida, por el delito de homicidio. La detención se llevó a cabo gracias a los detectives adscritos a la Bloque de Búsqueda y Aprehensión en la avenida Macagua, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix de la entidad.

En un segundo procedimiento realizado en sector Guaiparito, avenida Centurión, parroquia Dalla Costa; los uniformados de la subdelegación Guayana arrestaron a Jairo Antonio Colmenares Arroyo (42), quien era requerido por el Juzgado Segundo de Control, estado Lara, por el delito de hurto.

En otra actuación efectuada por los pesquisas, fue capturado Alexis del Jesús González Figueroa (38), quien fue verificado por el Sistema de Integrado de Información Policial (Siipol), lo que arrojó como resultado que presentaba una solicitud por Tribunal Segundo en Función, Extensión Puerto Ordaz, estado Bolívar, por el delito de robo.

TyF/MPPRIJP