Hallan 79 panelas de crispy|Cicpc Aragua desmantela banda dedicada al tráfico de droga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación del estado Aragua, desmantelaron la banda “Los Narcos Ciclistas”, dedicados al tráfico de drogas.

Desde la entidad aragüeña, la jefe de la Delegación, comisaria general Mercy Bracho, indicó que a través de una llamada telefónica al 0800 CICPC-24 / 2427224, fueron alertados sobre un vehículo que se trasladaba por la Autopista Regional del Centro y que presuntamente contenía armas de fuego y droga, “en ese momento se dispuso de un dispositivo de seguridad con la finalidad de verificar la información suministrada”.

Seguidamente se logró la aprehensión de cuatro personas identificadas como: Laura Johana Rojas (28), Juan Carlos Maldonado Infante (33), José Alexander Camacho (42) y Jonson Maldonado Mujica (43), este último presenta registros policiales por robo y violencia de género.

Bracho señaló que al revisar el vehículo marca Hyundai, se hace el hallazgo de 79 panelas de drogas, “al ser sometidas por las experticias de rigor, se determinó que había 37 kilos con 800 gramos de Crispy”.

Detalló que la droga había sido suministrada a la banda por dos sujetos que responden a los apodos de “El Papo” y “Juan Carlos”, para luego ser llevada a Puerto la Cruz.

Este caso fue notificado a la Oficina Nacional Antidrogas, y a la Fiscalía 19 del Ministerio Público del estado Aragua.

Fuente/Prensa Mpprijp
Foto/Luis Toro