Informa página web del Mpprijp|CICPC capturó 16 personas por diferentes delitos en Zulia

Al menos 16 personas fueron capturadas por diferentes delitos, durante este fin de semana, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia.

Efectivos policiales aprehendieron a Arístides Martínez (53), Luzmary Silveira (46) y Víctor Zamora (58) por estafa y legitimación de capitales.

Por su parte, la sub delegación de Maracaibo detuvo a Raily Peña (31), Jhonny Colina (28) y Franklin Nava (34), por robo en una residencia privada. También capturó a Aldanis Chourio (33) y Luis Romero (43), quienes se dedicaban a hurtar objetos de valor a sus víctimas.

Asimismo, Ronald Fernández de 23 de años de edad fue arrestado por robo de vehículo.

Los efectivos de la sub delegación de Ciudad Ojeda apresaron a Carlos González (27), Freddy González (26) y Franklin González (24) por microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Igualmente a Jhon Almarza de 34 años de edad por porte ilícito de arma de fuego.

En otro procedimiento, se aprehendió a Luis Ramos (38), Deivis Puello (28) y Edgar Chacín (44), quienes fueron encontrados en flagrancia mientras cometían el delito de hurto.

Texto y foto/Mpprijp