En el estado Táchira|Cicpc capturó a alias “Bernardo” presunto paramilitar de las Águilas Negras

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Táchira, capturaron a alias “Bernardo”, presunto integrante del grupo paramilitar “Águilas Negras”.

La aprehensión se efectuó en la ciudad de La Fría, cuando el presunto irregular intentaba retirar el cuerpo de su hermano, asesinado a manos del sicariato.

La información fue suministrada por el jefe de la subdelegación del Cicpc en el estado Táchira, comisario Yotni Márquez, quien además manifestó que el cuerpo policial ya tenía varios días tras el rastro de esta persona.

“Logramos capturarlo gracias al operativo Madrugonazo al Hampa; fue localizado en el centro de la ciudad La Fría, para el momento en que pretendía reclamar el cadáver de un hermano que había fallecido por sicariato y que también pertenecía al grupo denominado Águilas Negras”, detalló.

El irregular esta solicitado por las autoridades colombianas por los delitos de homicidio y extorsión. Durante su captura, a “Bernardo” se le encontró en su poder cinco armas de fuego, todas involucradas en hechos delictivos.

Fuente/www.mpprij.gob.ve