Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Pertenecientes al área metropolitana de Caracas

Cicpc dicta taller sobre Prevención de Drogas a líderes comunitarios

14 mayo 2015 | Haga un comentario

Este taller es impartido en cuatro módulos e inicialmente se tratan los aspectos legales, resaltando el primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el cual tiene un enfoque humano, social y socialista, señalado en la Constitución de la República

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron este miércoles 13 de mayo el Primer Taller de Prevención Integral del Consumo de Drogas, dirigido a líderes comunitarios y representantes de seguridad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el área metropolitana de Caracas.

El evento es coordinado por la División de Prevención de Drogas del Cicpc y se realiza en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, con la finalidad de fortalecer la políticas en materia de seguridad implementadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Este taller es impartido en cuatro módulos e inicialmente se tratan los aspectos legales, resaltando el primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el cual tiene un enfoque humano, social y socialista, señalado en la Constitución de la República.

En los otros módulos se tratan las bases conceptuales de la problemática del consumo de drogas lícitas e ilícitas, la prevención integral y los procesos mínimos para un abordaje eficiente en esta delicada materia.

La División de Prevención de Drogas del Cicpc tiene una amplia experiencia dictando estos talleres, así como en conversatorios y otras actividades realizadas en instituciones educativas, comunidades, consejos comunales y sitios públicos en todo el territorio nacional.

Fuente y Foto/Prensa Cicpc

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000