Mediante Operativo Madrugonazo al Hampa|CICPC incauta 11 armas y 7 kilos de drogas al desmantelar 5 bandas delictivas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), logró desmantelar este jueves 5 bandas delictivas a las que le fueron incautadas 11 armas de fuego y 7 kilos de droga, en el marco del operativo Madrugonazo al Hampa.

El balance fue emitido por el comisario Albis Pinto, en un contacto en la emisión meridiana de La Noticia de Venezolana de Televisión (VTV).

Pinto destacó el desempeño de los efectivos del cuerpo detectivesco e indicó que las aprehensiones fueron hechas gracias a distintos allanamientos efectuados en varias sectores de la capital, como Baruta, Catia, La Silsa, Las Mayas entre otros.

“Durante los allanamientos fueron capturadas 33 personas, entre ellas 7 solicitadas por diferentes delitos, así como la incautación de 11 armas de fuego, 7 kilos de droga lo que se traduce en un total de 7 mil dosis que no llegaran a los consumidores”, destacó el funcionario.

El operativo Madrugonazo al Hampa que se implementa en todo el territorio nacional, es una política del Gobierno Nacional a través de los cuerpos de seguridad del Estado, con el objetivo principal de contrarrestar las acciones de la delincuencia, como el microtráfico de estupefacientes, porte ilícito de armas de fuego y la violencia en general.

Texto/Jośe Sinue Vargas
Foto/Archivo

Mano dura con la delincuencia, con el desarme, para asi sanear los barrios y comunidades…. Gracias por este operativo.

  • Buenisimo, felicidades atodos los oranismos competentes y al cuerpo policial honesto que trabaja para este operativo, sigan asi. Gracias.