Durante el mes de mayo|CICPC recuperó 271 vehículos en Distrito Capital, Vargas y Miranda

Un total de 271 vehículos fueron recuperados por la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de arduas pesquisas realizadas durante el mes de mayo del 2016 en Distrito Capital, Vargas y Miranda.

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito en varios estados.

Durante el mes de mayo los funcionarios del cuerpo detectivesco, lograron la  recuperación de 271 vehículos, de los cuales 206 son automóviles y 65 motocicletas, quienes se encontraban solicitadas por los delitos de robo, hurto, apropiación indebida, alteración de seriales y estafa, así como también la recuperación de otros incriminados en los delitos de lesiones, homicidios y estafa.

Mediante la verificación de personas ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), permitió la aprehensión de siete personas requeridas por distintos Tribunales de Control en todo el territorio nacional, además se les incautaron 10 armas de fuego solicitadas.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico 0800-CICPC-24 (0800-24272)24, que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Fuente/ Prensa CICPC

donde publican los datos de estos vehículos, puesto que al revisar las listas de recuperados no están
actualizadas…..!