Las autoridades debieron ampliar el número de caracteres de su sistema de credenciales|La ciudadana»Keihanaikukauakahi» de Hawai ya tiene identificación oficial

En Hawai, una mujer cuyo nombre contiene unos 36 caracteres en total, finalmente logró que todo cupiera en su licencia de manejo y ahora ya cuenta con identificación oficial.

Janice «Lokelani» Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele de 36 años de edad, logró que el Departamento de Transportes de Hawai cambiara su política e incluyera su nombre completo en la tarjeta de identificación. Las autoridades hawaianas debieron ampliar el número de caracteres de su sistema de credenciales.

Por su parte, Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele dijo sentirse orgullosa de que gracias a su lucha, ahora la gente con nombres muy largos no sufrirá por no ser identificada adecuadamente en su documentación oficial, al menos en Hawai.

Antes, las licencias de conducir en Hawái contaban con espacio para 35 caracteres. Ahora tendrán disponible 40 caracteres para los apellidos, 40 más para el primer nombre y 35 caracteres para el segundo nombre.

Fuente/Sdpnoticias.com
Foto/Archivo