Por quíntuple homicidio| Condenan un joven a 26 años de prisión en Miranda

A 26 años de prisión fue condenado Samuel Ardila Casadiego (28), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su hermano, su cuñada y tres sobrinos, en un hecho ocurrido el 27 de abril de 2011, en la población de Siquire, Santa Lucia del Tuy, estado Miranda.

La fiscal 27° de esa jurisdicción ratificó en la audiencia preliminar la acusación contra Ardila Casadiego por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, en perjuicio de Vicente Ardila, de 35 años de edad; Eyualith Villegas, de 25 años, y sus tres sobrinos, de 2, 4 y 8 años de edad.

Luego que el hombre admitiera su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 2° de Control de Miranda dictó la sentencia condenatoria contra Ardila Casadiego, quien permanece recluido en el Internado Judicial Yare I.

De acuerdo con la investigación, el citado día Samuel Ardila sostuvo una discusión con su hermano, lo que trajo como consecuencia que el victimario le ocasionara múltiples heridas con un arma blanca, que le causaron la muerte. Al percatarse que había sido observado por su cuñada, la golpeó con un objeto contundente hasta causarle la muerte.

Inmediatamente, el victimario sometió a dos de sus sobrinas, de dos y cuatro años de edad, a quienes las ahorcó en el baño de la vivienda, y a su tercer sobrino, un niño de 8 años de edad, le ocasionó múltiples heridas con un arma blanca, hasta causarle la muerte.

Texto/YVKE