Dos personas fueron detenidas|Cuadrante 8 de la PNB impidió robo a vivienda en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Cuadrante 8 del Patrullaje Inteligente en el estado Anzoátegui, impidieron robo a vivienda en el sector 1, vereda 14 de la urbanización Brisas del Mar, gracias a la atención de una llamada telefónica en la que se reportó la situación.

En respuesta a la solicitud los efectivos policiales se desplegaron en Brisas del Mar, logrando avistar a dos sujetos en el techo de una vivienda, quienes emprendieron la huida al percatarse de la comisión.

Sin embargo, fueron aprehendidos a escasos metros con un destornillador, una segueta, un alicate y un compresor de aire acondicionado, que habían sustraído del hogar en el que irrumpieron.

Los detenidos se identificaron como Renny Xavier García (18) y un adolescente de 15 años, quien para el momento de su captura se encontraba indocumentado. De igual manera, la comunidad y la dueña de la vivienda a la cual le fue sustraído el compresor del aire acondicionado, los identificaron como autores de diversos robos y hurtos en esta zona.

APREHENDIDOS POR USURA Y ESPECULACIÓN

Por otra parte, la Dirección de Inteligencia y Estrategia en Anzoátegui aprehendió a una pareja identificada como Carlos Gilberto Paraguan (69) y Trinidad del Carmen Pérez (64) por presunta usura y especulación en la venta de un vehículo perteneciente al Plan Venezuela Productiva por la cantidad de cinco mil 400 bolívares.

El procedimiento se efectuó en el sector de Nueva Barcelona, avenida Costanera, Residencias Villas de Oriente, donde pretendían realizar la venta de un carro modelo Orinoco, color rojo de placas A6658YM.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

Texto/Mpprijp