Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

Millonario cargamento

DEA decomisa en Atlanta droga oculta en dulces mexicanos

7 mayo 2015 | Haga un comentario

En total, las autoridades decomisaron 14 kilos de heroína y 50 kilos de metanfetaminas, valorado en 8 millones de dólares, en una vivienda en el condado de Fulton, al sureste de Atlanta

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), en coordinación con autoridades locales en Atlanta, Georgia, incautaron un millonario cargamento de drogas camuflado como caramelos procedente de México.

En total, las autoridades decomisaron 14 kilos de heroína y 50 kilos de metanfetaminas, valorado en 8 millones de dólares, en una vivienda en el condado de Fulton, al sureste de Atlanta.

“Cuando vemos este tipo de empaque, es una gran preocupación, porque, obviamente, el caramelo es atractivo para los niños”, indicó a medios locales el agente de la DEA a cargo de la investigación, Dean Salter.

Hasta ahora solo hay un detenido, aunque las autoridades indicaron que la investigación continúa.

Fuente/EFE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000