Este viernes| Decomisan 21 máquinas de azar en Anzoátegui

Efectivos de la policía del estado Anzoátegui decomisaron 21 máquinas tragamonedas que se encontraban de manera clandestina en dos comercios de la entidad.

El director general de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin) José Rivero, señaló que estas incautaciones se realizaron en la calle San Carlos, de Barcelona, en un local clandestino, donde hallaron 16 máquinas de juego de azar, mientras que en Puerto Píritu retuvieron cinco máquinas traganíqueles tipo “B”, que se encontraban en un local.

MERCANCÍA RECUPERADA EN ANACO

Oficiales en Anaco se trasladaron hasta la calle el Estadio, del caserío La Ceiba, donde presuntamente estaban descargando en una vivienda abandonada una mercancía robada. En el sitio se logró la detención de Belkys Molina (42), recuperando dentro de la casa seis cajas contentivas de 200 discos compactos de música, una caja con 157 discos vírgenes, un CPU, y Bs. 2 mil 500.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Anaco, aprehendió en el sector la Florida a Jhonny Gómez (36), requerido desde el pasado 07-01-2012, por el tribunal de control Nº 19, de Caracas por el delito de homicidio.

Texto/YVKE
Foto/Archivo
Etiquetas