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Oficializado en la Gaceta Oficial número 40.161

Designada junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela

8 mayo 2013

Entre las atribuciones de las funcionarias y los funcionarios está “ordenar movimientos de personal, ingresos, reingresos, nombramientos, ascensos, traslados, reclasificaciones, licencias o permisos con o sin goce de sueldo”, entre otros

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), designó como integrantes de la Junta Directiva de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela a los ciudadanos José Gregorio Alvarado Rondón, Yomar José Rubio Silva, Luis Roberto Karabin Virguez, Marcos Jesús Rojas Figueroa y a la ciudadana Ana Isabel Ramírez Contreras.

La designación fue oficializada en la Gaceta Oficial número 40.161,  que circuló este miércoles en todo el territorio nacional.

Entre las atribuciones de los funcionarios está “ordenar movimientos de personal, ingresos, reingresos, nombramientos, ascensos, traslados, reclasificaciones, licencias o permisos con o sin goce de sueldo …”

Asimismo, certificar copias de los documentos cuyos originales reposen en los archivos y registros del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y ordenar las liquidaciones de  prestaciones sociales e intereses del personal del la PNB.

Suscribir las circulares y comunicaciones emanadas de ese despacho, relacionados con la administración de personal del referido cuerpo policial, así como la correspondencia postal , telegráfica y electrónica, en respuestas a solicitudes dirigidas por particulares a la PNB.

Ordenar y suscribir los actos de suspensión de cargos;  con o sin goce de sueldo de los funcionarios de la PNB y su debida notificación, la revisión y ajustes que resulten de los montos de las jubilaciones y pensiones de los empleados adscritos al cuerpo policial, tomando en cuenta  el nivel de remuneración que para el momento de la revisión tenga el último cargo que desempeñó el jubilado o jubilada.

Aprobar, ordenar  y tramitar los gastos y pagos que afecten los créditos acordados a la PNB y el MPPRIJP, en la Ley de Presupuestos y sus modificaciones, según los montos, límites y conceptos definidos para cada  asignación presupuestaria, para la cual deberá registrar  su firma autógrafa en la Controlaría General de la República.

“Los Actos y documentos certificados, de acuerdo a los establecido en la presente Resolución, deberán indicar inmediatamente, bajo la firma del funcionario, delegado, la fecha y número de Resolución y Gaceta Oficial en la cual haya sido publicada”, refleja el texto oficial.

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Gaceta Oficial número 40.161
Foto/Archivo