La información la ofreció el titular de la cartera, Néstor Reverol|Designados nuevos viceministros del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó que el ciudadano Hanthony Rafael Caoello Bello fue designado como nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en sustitución de Comisario José Gregorio Sierralta.

“Nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha designado al Ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica”, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

En otra interacción, el ministro también publicó que fue designado el comisario José Humberto Ramírez Márquez, como viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, quien sustituye a Katherine Haringhton.

Asimismo, comunicó que el general Edylberto José Molina Molina, sustituirá al G/D Giuseppe Cacioppo en el viceministerio del Sistema Integrado de Policía. “Igualmente designado como Viceministro del Sistema Integrado de Policía al Gral. Edylberto José Molina Molina”.

«Estos profesionales vienen de desempeñar diferentes cargos en el Gobierno Bolivariano en la construcción de la Patria Grande», expresó.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello Bello, es abogado y fue viceministro de Organización para la Patria Nueva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

El Comisario José Humberto Ramírez Márquez, fue superintendente Nacional Contra la Corrupción en el año 2014 y en el 2011 fue Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por otra parte, el General Edylberto José Molina Molina, cumplió funciones en la subdirección de la Oficina Nacional Antidrogas, desde el año 2008 al 2010.

Hanthony Coello
Edylberto Molina

Humberto Ramirez
Fuente y Fotos/Prensa Mpprijp