Este miércoles| Desplegada Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta

Este miércoles, fue desplegada la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Nueva Esparta, como parte de las políticas del nuevo gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, para combatir la criminalidad y garantizar la calidad de vida del pueblo neoespartano.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), Néstor Reverol, indicó que su despacho coordinará acciones con la Gobernación para minimizar los índices de criminalidad en la entidad.

El alto funcionario informó  que en el año 2012 fallecieron 194 personas por homicidios, al tiempo que ocurrieron 1.062 delitos por diferentes causas, de acuerdo a los nuevos indicadores que determinan la violencia.

“Ya el Gobernador (Mata Figueroa) designó al Comisario/General, Néstor Martínez como comandante del cuerpo de policía estadal, así como le hice saber al señor gobernador que se declara la intervención de la Policía del Estado Nueva Esparta en una primera fase”, asintió Reverol.

Detalló que en los próximos días un equipo de trabajo del viceministerio del Sistema Integrado de Policía hará un diagnóstico a la Policía del Estado Nueva Esparta, así como una auditoria al personal para incrementar su capacidad operativa.

“Muchos de los centros de formación policial (en Nueva Esparta) están abandonados y una gran cantidad de efectivos tienen antecedentes penales”, puntualizó Reverol.

Texto/CO
Fuente/YVKE

yo felicito a la alcalde de san sebastian de los Reyes por su Gestion de Gobierno al proferso pablo carruido y esperamos que Relegido de nuevo por eque es un alcalde Excerçete y trabajado por su pueblo de san sebastian de los Reyes gracias a este alcalde se a bustado la solucion del pueblo del municipio san sebastian de los Reyes y dado muchas donaciones como medicina y las computadoras canaima va a su casa y