Inicio » Judiciales y Seguridad

Para fortalecer el Plan Patria Segura

Despliegan 150 unidades motorizadas de la PNB en Caracas

22 mayo 2015 | Haga un comentario

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana realizarán trabajos de patrullaje en los cuadrantes de seguridad

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegó este viernes, en Caracas, 150 unidades motorizadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para fortalecer el dispositivo de seguridad Plan Patria Segura.

Desde las inmediaciones de Plaza Caracas, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo Enrique González López, precisó que el equipo de 150 funcionarios será dividido en tres grupos de 50 motorizados, para cubrir los cuadrantes de seguridad de la capital.

Los cuadrantes del Patrullaje Inteligente están dentro del concepto de territorialidad, es por ello que las políticas públicas han trascendido convirtiéndose en un elemento de las comunidades.

La georreferenciación de las zonas cuenta con comisiones mixtas de distintos cuerpos de seguridad que realizan supervisiones a través del patrullaje motorizado y radiopatrullero, dependiendo de la densidad poblacional y de las características geográficas de las zonas.

Texto/CO
Foto/@CPNB_VE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000