Proveniente del hermano país de Colombia|Detenido gestor que operaba en SAIME Maracay

En colaboración con los cuerpos policiales del estado Aragua, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), logró poner a la orden de la justicia a un ciudadano de nacionalidad colombiana que se dedicaba presuntamente a la falsificación de documentos de identidad venezolanos.

Un hombre de 45 años, proveniente del hermano país de Colombia, fue puesto a la orden de Fiscalía 4° del Ministerio Público luego que le fueran incautados un pasaporte colombiano y cuatro nacionales.

El Coordinador Regional del SAIME, Néstor Caldera declaró que “este ciudadano se dedicaba a cobrar por tramitar pasaportes y otros documentos, lo cual es totalmente ilegal. Sabemos que detrás de él tienen que existir funcionarios de nuestro servicio”. Asimismo, aseveró que las investigaciones continuarán profundizándose hasta dar con todos los implicados en estos hechos delictivos.

La detención se produjo en la oficina de la Avenida Universidad, sector El Limón de Maracay, estado Aragua donde Caldera, agradeció a los efectivos policiales la colaboración prestada a la institución en su férrea lucha contra la corrupción.

Con estas acciones, el director general Juan Carlos Dugarte y la dirección regional del SAIME, continúan demostrando su compromiso con el soberano en erradicar la corrupción en los servicios que presta la institución.

Texto/Prensa SAIME  (Yedra Toro)

Que se descubran quienes son sus cómplices internos y se sometan a la justicia quienes usaban sus servicios para obtener sus documentos por vías irregulares.