Entre los aprehendidos están dos menores de edad|Detenidos cuatro sujetos en Quinta Crespo por ‘bachaqueo’ y alteración del orden público

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a cuatro sujetos en las inmediaciones de Quinta Crespo, Caracas, por ‘bachaqueo’, alteración del orden público y lesiones a una oficial de este cuerpo de seguridad ciudadana.

Una comisión se apersonó a los alrededores de la avenida Baralt, para dar respuesta a una serie de denuncias en las que reportaron a varios sujetos que vendían productos de primera necesidad a precios especulativos.

Los Polinacionales que atendieron las denuncias se percataron de que en un galpón sin número, diagonal al Mercado de Quinta Crespo, varios sujetos vendían arroz a sobre precios, por lo que se acercaron al sitio para la respectiva verificación.

Estas personas al verse rodeados por la policía, propiciaron una alteración del orden público en la que vociferaban “saqueo”. Durante el procedimiento una oficial de la PNB resultó agredida físicamente.

Los detenidos fueron identificados como: Jonathan Viloria Meneses (22),  Enrique Antonio Manzanilla (35), y dos menores de edad.

En el lugar fueron incautados 50 bultos de arroz de 24 unidades cada uno, para un total de 1200 kilos, además de 20 cajas de cervezas de 36 unidades cada una para un total de 720 unidades.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Fiscal 47 del Área Metropolitana de Caracas, Emma Plaza, y la Fiscal 111 Cibeli Gonzáles, con competencia en materia de Adolescentes.

Fuente y Foto/Prensa MPPIJP

QUE ESPERAN LAS POLICIAS MUNICIPAL , REGIONAL Y NACIONAL PARA HACER ALLANAMIENTOS NOCTURNOS A LOS LOCALES COMERCIALES DE LAS PULGAS ACAPARADORES DE ALIMENTOS BASICOS Y A LOS MESEROS DE LAS PULGAS, CUEVA DE MOLINA,PLATANEROS EN LAS AVENIDAS DE LA CUIDAD

  • ESTOS BACHAQUEROS HAY QUE METERLOS EN LA CARCEL Y QUE SEAN EJEMPLO DEL CASTIGO PARA DAR A DEMOSTRAR QUE HAY JUSTICIA ,, Y TRATAR QUE LOS OTROS BANDIDOS BACHAQUEROS COJAN ESCARMIENTO.

  • Que va mi hermano Hurtado, no hay ni habrá quien haga nada para derener este flagelo, yo he denunciado hasta el cansancio esta situación y nada que se hace, denuncié, inclusive a través de RNV, la modalidad de pagar en efectivo la ganancia del comerciante, para quedarse con la mercancia y venderla a acaparadores, y estos venderla a otros para que roben al pueblo, expliqué muy bien la situación y nada que se hace, y ahira con los llamados CLAP menos se va a hacer, yo no se quien carajo asesora al presidente, eso es tamaña estupidez, eso no cumple ninguna función, cualquiera, que tenga conocimientos gerenciales, se dará cuenta que esto para una nación, no es funcional, que van distribuir para abastecer, que van a peoducir, esto, es para YA, y no para dentro de tres o cuatro años,qque cuando esto puede funcionar y eso dentro comunidades muy pequeñas, asi que aqui o actuamos nosotros o nos come el tigre.

  • Buenas Noches el merado de mayorista de Valencia es un panal de bachaqueo amparado por algunos guardias corruptos. como vende con la usura que tilda de ladrones. es que no hay una persona con poder que detenga a esta cuerda de bachaqueros que estan con la paciencia de la gente que diariamente ve la injusticia y nadie hace nada ojo con estos ladrones del pueblo. cuidemos nuestra revolución CARAJO…..

  • Esperando que hagan lo mismo en los mercados Mayorista de maracay y de valencia es bachaqueo es. Barbaro y los mismos Guardias custodian a los bachaquero es grotaesco