Decomisaron dos vehículos tipo Blazer y Spark|Detenidos seis distribuidores de estupefacientes en Caracas y Miranda

Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a seis individuos, entre ellos, un adolescente, por estar vinculados en la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas y en el estado Miranda.

En un primer hecho fue capturado por la dirección Antidrogas, Winder Camilo Luna (35), quien al momento de realizarle la inspección corporal le incautaron un envoltorio tipo cebolla, de presunta cocaína, la cual, arrojó un peso de 157 gramos y dinero en efectivo.

La detención de este presunto delincuente se suscitó en la Av. Casanova de la parroquia El Recreo. Asimismo, se conoció que Luna es uno de los distribuidores de estupefacientes en la zona.

En otro hecho ocurrido en la avenida principal de Ciudad Miranda del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, los efectivos de la dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, lograron avistar a dos sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo, tipo camioneta, modelo Blazer, color azul de placas DAD19Y.

Los mismos, al ser verificados por las autoridades le decomisaron una bolsa contentiva de 32 envoltorios de presunta cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron identificados como Erick Alexander Rivero (32) y Yorman Antonio Rivero (33).

En otro procedimiento los Polinacionales se desplazaron hasta la calle 1 de la parroquia Charallave Sur, en respuesta a las diversas denuncias realizadas por los habitantes de ese sector, por lo que al llegar a la zona, avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, placa AA380PK que emprendió veloz huida al notar la presencia policial.

A pocos metros del sitio fueron alcanzados por los funcionarios, logrando la detención de Eliecer Manuel Figueroa López (31), Wilmer Alexander Núñez Núñez (23) y un adolescente de 16 años de edad, a quienes les decomisaron ocho envoltorios tipo cebolla de presunta cocaína, con un peso de 200 gramos.

También fue incautada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm con cuatro cartuchos sin percutir y dinero en efectivo.

De igual forma, Figueroa López al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de robo genérico por la sub delegación de La Vega.

Todos los detenidos y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

TyF/MPRIJP