Informó Luisa Ortega Díaz|Detenidos siete presuntos involucrados en desfalco del Fondo Chino

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, anunció este jueves la detención de siete sujetos involucrados en el desfalco del Fondo Chino.

A través de su cuenta en twitter @lortegadiaz, la Fiscal General de la Nación escribió: «A solicitud del Ministerio Público quedaron privados de libertad 7 de los presuntos involucrados en caso del Fondo Chino».

Por medio de otro mensaje en la red social, Ortega Díaz señaló que a una de las involucradas, cuyo nombre es María de los Ángeles, se le dictó arresto domiciliario con presencia policial debido a que se encuentra embarazada.

En el marco del dispositivo anticorrupción que lleva adelante el Gobierno Nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado lunes la captura de cinco funcionarios vinculados al desfalco de 84 millones de dólares del Fondo Chino-Venezolano, administrados a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

En el marco del operativo anticorrupción se detuvieron recientemente al presidente de Ferrominera y a un grupo de trabajadores del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), que se dedicaba a la extorsión.

Texto / AVN

A esta ladrona corrupta si le van a dar casa por carcel, o sea arresto domiciliario, pero si fuese una mujer pobretona de barrio a esa si la meten de cabeza en la carcel y que para el muchacho en la carcel, pero esta corrupta del coño, como tiene centavos que se robo si le dan arresto en su lujosa mansion, cuanto le estara pagando a la policia y a la misma fiscalia? Miserable y podrido sistema de justicia que tenemos en este pais, jamas va cambiar esta vaina, solo hacen alocucion a este tema por que los chinos formaron peo, por mas nada, Fiscal general usted es una Inepta, buena para nada, nojodas

  • A esta ladrona corrupta si le van a dar casa por carcel, o sea arresto domiciliario, pero si fuese una mujer pobretona de barrio a esa si la meten de cabeza en la carcel y que para el muchacho en la carcel, pero esta corrupta del coño, como tiene centavos que se robo si le dan arresto en su lujosa mansion, cuanto le estara pagando a la policia y a la misma fiscalia? Miserable y podrido sistema de justicia que tenemos en este pais, jamas va cambiar esta vaina, solo hacen alocucion a este tema por que los chinos formaron peo, por mas nada, Fiscal general usted es una Inepta, buena para nada.

  • El verdadero Revolucionario debe ser leal, honesto. Estas personas son adversas al Gobierno y así los tenemos en varios espacios invadiendo y enchufandose. Fuera los corruptos y deben ir a la cárcel.

  • Considero,que estos miserables,merecen la misma muerte,han jugado con el prestigio de algo sagrado,como una revolucion,estos son mas malos,que los escualidos conocidos,por que estos se visten de rojos y ante el mundo gritaban y juraban ser bolivarianos,lamento que no exista la pena de muerte,por que estos carajos si la merecen mil veces.ademas,confisquenle hasta los blumen y los calzoncillos,no digo yo.
    Que el pueblo,denuncia a cualquiera de estos bandalos con voinas rojas,que son mas malos que,nelson bocaranda o leopoldo castillo,que es mucho decir.
    Los que juegan con las necesidades de un pueblo,no merecen vivir.

  • Que desgracia con tanta plata que se robaron del BANDES es imposible que les hagan algo, si acaso una semana en el cicpc comiendo arroz chino y después p Miami a reunirse con los escuálidos y a hablar paja de Venezuela, echándose viento con los billetes q se robaron.

  • Que desgracia con tanta plata que se robaron del BANDES es imposible que les hagan algo, si acaso una semana comiendo arroz chino en el cicpc, y después p Miami a reunirse con los escuálidos para pedir asilo político y a hablar paja de Venezuela y a echarse viento con los billetes q se robaron. Se debe acabar la autonomía en estas instituciones del gobierno donde se manejan tantos recursos y se dan vuelto entre ellos mismos y nadie se da cuenta sino hasta que ya rasparon toda la olla.

  • El lunes fueron capturados…. Ayer fueron privados de libertad….. Y por que carajos aún se les sigue diciendo «PRESUNTOS INVOLUCRADOS»….. No señora fiscal !!!!!! Estos son delincuentes….. Ladrones…. Y no deben ser tratados con guantes de seda…..

  • Camaradas es necesario publicar los nombres de los imputados o detenidos, la corrupción es un delito al cual se debe aplicar todo el peso de la ley, es la «unica» forma de poder paliar la corrupción, en nuestro pais hay demasiada corrupcíón y mucha impunidad. ¡ Maduro duro contra la corrupción ! Fiscal aplique la ley contundentemente!

  • losladrones de FERROMINERA cuando seran nombrados.el presidente MADURO dijo caiga quien caiga deben ir presos todos.por favor hay que informarle al pueblo.estamos en el deber de estar informados.nuestro presidente lo dice a cada rato