Le incautaron un vehículo propiedad de la Asamblea Nacional|Detienen al chofer de Freddy Guevara con un bolso con 53 envoltorios de marihuana

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a Guermis Yoel Lara Regalado (38) quien portaba un bolso con 53 envoltorios de marihuana, según fuentes policiales.

Guermis Yoel le dijo a los funcionarios que se desempeñaba como chófer del diputado Freddy Guevara y así quedó asentada en la minuta del procedimiento. Incluso los uniformados le incautaron un vehículo propiedad de la Asamblea Nacional.

La detención de Guermis Yoel se produjo este martes a las 7:00 pm en la UD5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

Los funcionarios realizaban un patrullaje y observaron a un sujeto que se mostró evasivo. Le dieron la voz de alto y procedieron a incautarle un bolso de su propiedad en donde habían “53 envoltorios de presunta sustancia psicotropica, (Marihuana)”, refiere la información policial.

Los polinacionales informaron de la detención al fiscal 156 en materia de drogas, Juan Figueroa.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Prensa PNB

Esperemos el desmentido del FUMON, Al fin el fumon tiene impunidad que le da la inmunidad.. JULIO bORGES DEBE EXPLICAR COMO ES QUE ESTE TRAFICANTE DE MARIHUANA TIENE EN SU PODER UN VEHICULO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-