Será extraditado|Diosdado Cabello: El Colombia será extraditado en pocos días, o pocas horas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6EH0VOmA8GI[/youtube]

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el proceso de extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, solicitado como autor intelectual y material de los asesinatos del diputado Robert Serra y de María Herrera, será concretado «en pocos días, o pocas horas».

Así lo indicó durante el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, donde reveló que la información le fue suministrada por un patriota cooperante.

«Me lo dijo un patriota cooperante, que ya están los trámites finales y en pocos días, o pocas horas, estará aquí el asesino de Robert Serra, o uno de los asesinos de Robert Serra”, sostuvo.

El pasado 6 de mayo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, autorizó a través de la resolución ejecutiva 069 la extradición de Leiver Padilla Mendoza, quien es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir. La Corte Suprema de Justicia de Colombia había aprobado la extradición el 30 de abril.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, a donde huyó tras el crimen, cometido el 1º de octubre de 2014, en Caracas.

T/CO
F/Archivo

Bueno caliche miserable se acabo el pan de piquito te llego la hora de soltar el yoyo