Manuel Pérez Urdaneta|Director de PNB verificó tiempo de respuesta de Patrullaje Inteligente en Chacao

Desde las inmediaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, cuadrante dos del municipio Chacao, en el estado Miranda, el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Manuel Pérez Urdaneta, realizó una inspección al Patrullaje Inteligente, verificando la efectividad del mismo.

Estas acciones se realizan como parte de las labores cotidianas y seguimiento del plan de seguridad para verificar su tiempo de respuesta y trato hacia la ciudadanía.

En esta ocasión el director de PNB, efectuó una llamada al cuadrante correspondiente a la zona, identificándose como un ciudadano al cual se le accidentó su vehículo en los alrededores de Parque Miranda, siendo atendido por un funcionario policial que recibió los detalles del suceso. Pasados cuatro minutos una unidad de PoliSucre arribó al lugar a prestar la ayuda solicitada.

Asimismo, Pérez Urdaneta felicitó a los funcionarios por su servicio y modo de respuesta, “los felicito porque estamos cumpliendo como debe ser. Así la ciudadanía sentirá que hay un componente se seguridad al tanto de sus requerimientos”, apuntó.

Este plan de seguridad ciudadana propone un tiempo de acción por parte de los policías, de cinco minutos máximos en el cuadrante que les corresponda, por ello se realiza un seguimiento constante, para garantizar que los funcionarios brinden seguridad a los ciudadanos.

Pérez Urdaneta supervisó la parroquia de Chacao, comprendida por los cuadrantes 1: Urb. Contry; Chacaito; Campo Alegre y El Rosal. Cuadrante 2: La Castellana, Barrio Bucaral; Urb. La Castellana; Altamira Norte; Barrio Pajarito; y Los Palos Grandes norte y sur y el cuadrante 3: El pedregal; Chacao; Urb. Bello Campo y Barrio La Cruz.

T/Prensa MPPRIJ