Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Según recoge el diario Daily Mail

Estado Islámico: “El sexo forzado no es violación, deberían estar agradecidas”

23 mayo 2015 | 1 Comentario

Por otra parte, el artículo tacha de “prostituta” a la esposa del presidente de EE.UU., Michelle Obama, quien no vale “ni un tercio de dinar”

El Estado Islámico (EI) vuelve a emitir artículos escalofriantes y esta vez publica en su revista propagandística ‘Dabiq’ un mensaje donde justifica el secuestro y la violación de mujeres de las minorías étnicas que persigue.

En la novena edición de la revista ‘Dabiq’ aparece un artículo titulado ‘¿Esclavas o prostitutas?’, escrito por la novia de un yihadista. La autora confirma que el EI captura a esclavas, las vende y revende, y señala que “copular con ellas” no es una violación.

“Estaba regocijada cuando tuvimos a nuestra primera esclava sexual, el sexo forzado no es violación y [las esclavas] deberían estar agradecidas”, puede leerse en el artículo, según recoge el diario ‘Daily Mail’.

El EI no solo ha confirmado que abusa de todas las formas de mujeres y niñas de minorías étnicas, como por ejemplo yazidíes, sino que además el grupo terrorista justifica los crueles crímenes sexuales haciendo referencia a la religión.

“Alá abrió la tierra para sus awliya [seguidores], para que entren y se dispersen en ella, matando a los luchadores kuffar [no creyentes], capturando a sus mujeres y esclavizando a sus hijos”, escribe la vocera del EI.

Por otra parte, el artículo tacha de “prostituta” a la esposa del presidente de EE.UU., Michelle Obama, quien no vale “ni un tercio de dinar”.

T/ RT
F/ REUTERS/Thaier Al-Sudani
1 Comentario
antinvacion dijo:

Simplemente son unos soberbios locos de verdad no tienen padrote como pulverizan a mujer y no hablemos de los arenes es el machismo mezclado con un poco de masoquismo elevado a la enésima potencia ah y un toque de barbarie del siglo XI

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000