Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

El primer encuentro operativo del 2016

Estado Mayor Superior de la FANB se reúne para tratar temas de seguridad

5 febrero 2016 | Haga un comentario

Participa el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Nestor Reverol, entre otras autoridades del componente castrense

El Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sostiene este viernes una reunión a fin de abordar temas concernientes a la seguridad del país.

En esta primera reunión operacional del 2016, participa el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G Nestor Reverol, entre otras autoridades del componente castrense.

La información fue aportada a través de la cuenta en Twitter @prensaFANB.

T/CO
F/@prensaFANB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000