Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

A través del Saime

Este jueves se activarán jornadas móviles de cedulación en Distrito Capital, Lara y Sucre

11 febrero 2016 | Haga un comentario

En Caracas, los interesados deben dirigirse al urbanismo OPP17, puente Los Leones, en la Paz, parroquia El Paraíso; a la calle 1, Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular, parroquia El Valle; o a la estación de metro Gato Negro, Parque del Oeste Alí Primera, parroquia Sucre

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornadas móviles de cedulación en Distrito Capital, Lara y Sucre.

En Caracas, los interesados en renovar el documento de identidad podrán dirigirse al urbanismo OPP17, puente Los Leones, en la Paz, parroquia El Paraíso; a la calle 1, Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular, parroquia El Valle; o a la estación de metro Gato Negro, Parque del Oeste Alí Primera, parroquia Sucre, informó boletín de prensa.

Con respecto a Lara, quienes requieran solicitar su cédula de identidad deben acudir a la sede de Transbarca o a la base aérea Juan Vicente Landaeta Gil, parroquia Juan de Villegas, Barquisimeto. También, funcionará una unidad móvil en la avenida Herman Garmedia, sector El Ujano, al lado de la urbanización Rio Lama, parroquia Santa Rosa.

Por su parte los habitantes del estado Sucre tendrán a su disposición las oficinas de Saime Carúpano y de Saime Cumaná.

Para conocer detalles de los operativos de cedulación, se puede visitar el portal web www.saime.gob.ve, la cuenta los twitter @RedsocialSAIME o llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000