Aseguran que tenía otras opciones en vez de disparar|Familia de Michael Brown demandará al policía que lo mató

La familia de Michael Brown, el adolescente afroamericano muerto por los disparos de un policía en Ferguson (Misuri) en agosto pasado, demandará a Darren Wilson tras finalizar las diligencias indagatorias, según afirmaron sus abogados.

«Estamos formulando un caso civil que esperamos iniciar muy pronto por parte de la familia», dijo el abogado Anthony Gray en una rueda de prensa este jueves.

El letrado sostuvo que su posición consiste en que el policía Darren Wilson «no debió disparar a Mike Brown a plena luz del día», sino que «tenía otras opciones».

El Departamento de Justicia afirmó este miércoles que no iniciaría una acción por la violación de los derechos civiles de Brown, habiendo aceptado pruebas forenses y declaraciones de testigos que defendieron la versión de autodefensa.

El autor de los seis disparos fatales contra Brown fue absuelto por un jurado en noviembre pasado, una decisión que provocó manifestaciones de protesta en el estado de Misuri y que se expandieron a otras partes de EE.UU., movilizando a decenas de miles de personas.

Fuente/RT
Foto/Archivo

DIOS PERDONAME .PREFIERO COMER ESCREMENTO EN MI PAIS QUE VIVVIR BAJO EL MANDO DE ESTOS ASESINOS QUE DIRIGEN EL PAIS DE EE.UU.