Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

"No hay condiciones para el 23"

FARC está dispuesta a fijar una nueva fecha para el convenio de paz con Colombia

10 marzo 2016 | Haga un comentario

“Estamos de acuerdo que de manera consensuada acordemos otra fecha”, señaló Joaquín Gómez, negociador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

La guerrilla de las FARC está dispuesta a fijar una nueva fecha para firmar un acuerdo de paz con el gobierno de Colombia, al señalar que no hay condiciones para hacerlo el 23 de marzo, fecha inicialmente prevista.

“Estamos de acuerdo con lo que él dijo (el presidente Juan Manuel Santos), que no hay condiciones para el 23″, señaló Joaquín Gómez, negociador de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana, sede de los diálogos de paz desde noviembre de 2012.

“Estamos de acuerdo que de manera consensuada acordemos otra fecha”, añadió.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000