Por últimar al efectivo castrense cuando su camioneta se quedó accidentada
Fiscalía llevará a juicio a uno de los presuntos asesinos del capitán Arias Sabala
El órgano de justicia explicó que el hecho ocurrió el martes 27 de julio del año en curso, en el km 22 de la carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda, cuando el efectivo castrense Pablo Alexander Arias Sabala revisaba su camioneta Grand Cherokee, después de haber presentado un desperfecto mecánico
La tarde de este jueves, la Fiscalía llevará a juicio al ciudadano José Luis Licón Rojas, de 19 años, por estar vinculado con el homicidio del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Pablo Alexander Arias Sabala, quien formaba parte de la Unidad de Seguridad y Protección Presidencial (Guardia de Honor), así lo dio a conocer la El Ministerio Público a través de su portal en internet.
El órgano de justicia explicó que el lamentable hecho ocurrió el martes 27 de julio del año en curso, en el kilómetro 22 de la carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda, a la altura del barrio Villa Tatiana, cuando el efectivo castrense revisaba su camioneta Grand Cherokee 2003, después de haber presentado un desperfecto mecánico.
El ente de justicia, señaló que serán los fiscales nacionales 38° Jhonny Méndez y 16° Josmar Díaz, del estado Miranda, quienes imputarán al ciudadano Licón Rojas de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Contra la Delincuencia Organizada.
Asimismo, destacó que de acuerdo con la investigación preliminar, el capitán Arias Sabala, se detuvo en la carretera, una vez que su vehículo en el que se desplazaba con sus dos hijos de 16 y 9 años se accidentó, en el instante en que revisaba la camioneta, tres jóvenes del barrio Tatiana bajaron y lo encañonaron, y pese a que Sabala intentó persuadirlos, le dispararon en cuatro oportunidades.
F/MP
T/Joel Pino
Artículos relacionados
Otros artículos de: Avances
- Cumaneses manifestaron con cantos y oraciones su devoción a la Virgen del Valle | 08-09-10
- Cuadrillas del MTC trabajan en la carretera panamericana para levantar derrumbe | 08-09-10
- CNE dio a conocer incumplimientos de normativa electoral | 08-09-10
- Condenados a 16 años de prisión siete policías en Guárico | 08-09-10
- BCV contempla baja sostenida de la inflación sin afectar al ciudadano | 08-09-10
Otros artículos de: Judiciales y Seguridad
- Aviación Militar Bolivariana interceptó aeronave norteamericana con restos de cocaína en su interior | 08-09-10
- Dibise desmanteló dos bandas delictivas en Aragua | 08-09-10
- Ministerio Público desestimó denuncia por presunta inducción al suicidio en caso de Franklin Brito | 08-09-10
- MP desplegará más de dos mil funcionarios durante las elecciones parlamentarias | 08-09-10
- Funcionarios policiales son formados para ejercer autoridad respetando derechos humanos | 07-09-10
Otros artículos de: Capitán Pablo Alexander Arias Sabala, Fiscalia, Ministerio Público, Mpprij

















Haga un comentario.
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.