Gustavo Adolfo Olave fue nombrado como director encargado|En Gaceta Oficial extraordinaria ordenan intervención de Polichacao

El ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mediante Gaceta Oficial extraordinaria número 6.229 ordena el inicio del proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, del Estado Bolivariano de Miranda.

La Gaceta con fecha del domingo 29 de mayo de 2016 resuelve la intervención “en virtud de la participación masiva y continuada de sus funcionarios y funcionarias en violación de los Derechos Humanos, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”.

La Junta Interventora estará integrada por Francisco Mora, César González, Balmore González e Ildemar Soto, quienes están facultados para realizar la auditoría del cuerpo policial. Esta intervención tendrá un lapso de 90 días.

En el documento legal también se nombra a Gustavo Adolfo Olave como director encargado del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, mientras dure el proceso de intervención.

T/CO
F/Archivo

Y EL CARA DE BOBO ALCALDE MUCHACHO …QUE_NO SE QUEDE SIN RECIIR LO SUYO POR CONSPIRADOR Y ASESINO INTELECTUAL.