Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Llevaba dos envoltorios de material sintético transparente

GNB detuvo una mujer que transportaba droga en sus partes íntimas

7 marzo 2016 | Haga un comentario

“Cada uno de los envoltorios contenía cinco dediles para un total de diez, llenos con una pasta solida de color blanco con olor fuerte y penetrante, cuyo peso aproximado es de 60 gramos y de un líquido color ámbar cuyo volumen es de aproximadamente 250 mililitros, este último dio positivo cocaína líquida”

Una mujer con múltiples porciones de cocaína en su vagina fue detenida este lunes, en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno Nro.11.

Así lo informó el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien indicó: “Guardias Nacionales de servicio en el punto de control fijo Punta de Piedra practicaron la detención de una ciudadana de 42 años de edad y nacionalidad venezolana, identificada como Zoraida Morán, quien llevaba ocultos dentro de sus partes íntimas dos envoltorios de material sintético transparente, contentivos de presunta droga de la denominada cocaína”.

El General Pérez Gámez señaló que “Cada uno de los envoltorios contenía cinco dediles para un total de diez, llenos con una pasta solida de color blanco con olor fuerte y penetrante, cuyo peso aproximado es de 60 gramos y de un líquido color ámbar cuyo volumen es de aproximadamente 250 mililitros, este último dio positivo cocaína líquida”.

La mujer se trasladaba en un vehículo de transporte Público que cubría la ruta Maracaibo-Caracas.

“Este procedimiento, el alijo y la implicada fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico con competencia en materia de drogas, en la Circunscripción Judicial-Penal del estado Zulia”, agregó el Jefe Castrense.

TyF/GNB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000