Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Estaban en diferentes compartimientos secretos de un vehículo

GNB incautó 51,500 kg de marihuana en el estado Táchira

25 marzo 2016 | Haga un comentario

El M/G Nestor Luis Reverol añadió que esta incautación se realizó gracias al trabajo exitoso que viene realizando el Comando Nacional Antidrogas de ese componente con el apoyo de los semovientes caninos

Efectivos adscritos al Comando Antidrogas de la GNB, descubrieron en diferentes compartimientos secretos de un vehículo marca Chevrolet, modelo Gran Blazer, color azul oscuro, la cantidad de 84 envoltorios tipo panelas de presunta Marihuana, con un peso total aproximado de 51,500 kilogramos de la referida sustancia.

El operativo contó con la presencia de efectivos adscritos al Comando de Zona N° 21, quienes estaban de servicio en el Punto de Control Fijo La Restauradora (Peaje de Vega de Aza) del estado Táchira, y procedieron a la detención de un ciudadano.

La información fue suministrada por el Mayor General Nestor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, quien añadió que esta incautación se realizó gracias al trabajo exitoso que viene realizando el Comando Nacional Antidrogas de ese componente con el apoyo de los semovientes caninos.

Reverol Torres destacó que en lo que va de año, el Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional, ha incautado 12,9 toneladas de distintas drogas, 30 toneladas de sustancias químicas esenciales y precursoras en estado sólido y 17.000 litros en estado líquido.

También se han destruido dos laboratorios de fabricación de Pasta Base de Coca ubicados en la frontera colombo-venezolana y se han desmantelado 57 bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

Finalmente, acotó que la Guardia Nacional Bolivariana, continuará trabajando de manera firme y determinada en la lucha contra el tráfico ilícito de dogas, legitimación de capitales y el desvío de sustancias químicas controladas con fines de fabricación de droga.

Fuente y Fotos/Prensa Rrppgn

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000