Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Informó el comandante de la Zona 33, José Hernández Perales

GNB incautó tres paquetes de presunta marihuana en Barinas

24 mayo 2015 | Haga un comentario

El comandante indicó que durante el operativo lograron recabar pruebas de interés criminalístico que permitirán identificar a los implicados en el caso, por lo que no descartan su aprehensión en las próximas horas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron tres paquetes de presunta marihuana que fueron detectados en un bolso abandonado en los asientos de una unidad de transporte público que cubría la ruta Táchira – Barinas, informó el comandante de la Zona 33 de la GNB, José Hernández Perales.

Los envoltorios tipo panela contenían un peso aproximado de 1.7 kilogramos y se encontraban ocultos dentro de dos cajas de cereal y un bolso, refiere una nota de prensa de este comando.

El comandante indicó que durante el operativo lograron recabar pruebas de interés criminalístico que permitirán identificar a los implicados en el caso, por lo que no descartan su aprehensión en las próximas horas.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000