M/G Néstor Reverol se reunió con Fedeagro|GNB será garante de la seguridad del transporte de alimentos en el país

El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) M/G Néstor Reverol, aseguró este lunes que el componente castrense será garante de la seguridad de los medios de transporte donde se transporten alimentos para el pueblo.

Tal medida se realiza con la finalidad de proteger el traslado de los rubros necesarios para la alimentación del pueblo.

Durante una reunión con la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios, (Fedeagro) como parte de las actividades del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, Reverol indicó que esta unión debe ser un binomio perfecto civico-militar «para atender la seguridad alimentaria».

De igual manera, anunció la graduación en agosto de seis mil nuevos GNB, quienes se incorporarán a las labores de seguridad agroalimentaria.

Para finalizar, indicó que la GNB está comprometida con la Patria para establecer mecanismos de seguridad y control en esta área de gran importancia para la sociedad, según lo publicado en la cuenta Twitter @GNBoficial.

T/Meibert García
F/@GNBoficial

ojo en valencia a las puertas de los supermercados policia haciendo su agosto….
las empresas vendiendo a los empleados para seguir con el bachaqueo
carabobo necesita una revolucion policial y moral OJO

  • Excelente medida.Pero tambien deberian de darle la orden a la G.N a luchar con los MALDITOS BACHAQUEROS,Con los MALANDROS LISTEROS EN TODOS LOS PUNTOS DE VENTAS DE ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD q se apoderan de dichos lugares llamandolos y ubicandolos de primeros en las colas asi no haya nadie cuando el pueblo llega al local porq resulta q llegas de primero y en un rato te toca el numero 100 y si uno se molesta te amedrentan con pistola y demas,Aqui en Ciudad Guayana en TODOS los mercados te tropiezas con los BACHAQUEROS q descaradamente tienen todos los productos de primera necesidad a precios exorbitantes y todos los CUERPOS POLICIALES SABEN ESO LOS MIRAN Y NI PENDIENTE porq nosotros mismos vemos esa realidad DIARIAMENTE.Otra cosa el bendito PRECIO JUSTO no se en q parte de VENEZUELA se cumple porq precios como el pollo y la carne por ejemplo los venden al precio q le da la gana y SEGUIMOS SIN AUTORIDAD Y GOBIERNO q los haga respetar eso.

  • Sería una idea excelente, si no hubiera tantas dudas sobre cómo aún llegan toneladas de productos a Colombia, tras pasar tantas alcabalas.

  • COMENTABA UN SR EN CD GUAYANA QUE EL MES PASADO UN CAMION CON JABON DE BAÑO LO DESVIARON LOS MISMOS TRANSPORTISTAS, Y EN VEZ DE LLEVARLO A SU DESTINO LO PARARON EN UN SITIO DE PUERTO ORDAZ LLAMARON A LOS BACHAQUEROS Y LE VENDIERON LAS CAJAS DE JABON, ESO SE LO ESCUCHE A UN SEÑOR QUE LE COMENTABA A OTRO.

  • buenas tardes? exelente propuesta, de custodiarle los rubros que producen los productores del pais, para que lleguen a su destino final que es al pueblo directamente y asi no sean saqueados por los camioneros piratas que asechan en las carreteras.
    Asi tambien deben brindarle todo el apoyo a las Comunas que lo necesiten tambien tengan la intencion de traerle la alimentacion a sus comunidades.

  • LAS AUTORIDADES E IGUALMENTE LA POBLACION DEBEN ESTAR ALERTAS, PUES HAY CAMIONEROS QUE SE HACEN COMPLICES CON GRUPOS DE PERSONAS PARA SAQUEAR LA CARGA QUE TRANSPORTAN.