Aseguró Carmen Meléndez|Gobierno Nacional continúa plan de fortalecimiento de organismos de seguridad y planes de prevención

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseguró este domingo que este año se fortalecerá todos los organismos de seguridad del Estado venezolano así como los planes de prevención impulsados por el Gobierno Nacional.

Desde una jornada integral de prevención efectuada en la parroquia Antímano, Caracas, Meléndez apuntó que programas como el Patrullaje Inteligente avanza a “pasos de vencedores” e informó que este año se incorporarán 3 mil vehículos para fortalecer el Plan Patria Segura.

En el contacto televisivo a Venezolana de Televisión (VTV), agregó que se continúa construyendo la infraestructura de control para el funcionamiento de dicho Plan, junto a los cuadrantes de paz y el Patrullaje Inteligente.

También destacó el despliegue del Movimiento por la Paz y la Vida a nivel nacional, de la Oficina Nacional Antidrogas y la dirección de prevención del delito en distintas comunidades del país.

Resaltó que en el caso de las Canchas de Paz se busca que se mantengan activas todos los días con una “metodología desde la mañana hasta la noche. En el 2015 los instructores deportivos se incorporarán a todas las canchas de paz, señaló.

Asimismo, en respuesta a los grupos violentos realizó un “llamado a todos los venezolanos y venezolanas: Tenemos que construir no destruir. Únanse a nosotros para la paz, para el deporte, para la cultura”.

“No avalamos ningún grupo generador de violencia. Estamos para la paz y ese es la ruta de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

T/ Oswaldo Galet
F/ @gestionperfecta

SEÑORA MINISTRA, HOY LINES 19-01-2015, GRUPOS DE GUARIMBEROS TIENEN CERRADA LA AV. INTERCOMUNAL, BARCELONA– PUERTO LA CRUZ, SON ACTOS VANDALICOS PLANIFICADOS CON ANTERIORIDAD POR LA MUD, ESO USTED NO LO PUEDE PERMITIR, BUSCAN ALGUNA EXCUSA JUSTIFICADO O NO PARA PERTURBAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD DEL PUEBLO, YA BASTA DE TANTA BLANDENGUERIA CON ESOS MALANDROS.