Según testigos oculares, la pequeña, una mujer y un niño fueron sacados de su escondite|Hallan una fotografía de una niña a punto de ser decapitada por el Estado Islámico

Soldados kurdos que combaten al Estado Islámico en la ciudad siria de Kobani han hallado una imagen de un bebé a punto de ser decapitado por los terroristas yihadistas.

La fotografía fue encontrada en el teléfono de un terrorista islamista muerto en combate en esta ciudad sitiada ubicada en la frontera con Turquía.

La imagen muestra a una niña de unos tres años que es sostenida contra el suelo mientras le ponen un cuchillo en la garganta.

Se cree que la pequeña pertenece a una familia de la comunidad de musulmanes alevíes, una rama del islam cuyos seguidores han sido blanco del Estado Islámico.

Una fuente que al parecer obtuvo la imagen de los soldados de las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo) declaró a la publicación ‘Mail on Sunday’: «cada vez que veo esta foto me hace llorar. Usted puede ver lo asustada que está».

«Casi puedo oír sus gritos. ¿Qué clase de monstruos depravados son? ¿Qué placer puede dar a alguien matar a esta niña?», espetó la fuente al medio británico.

El pueblo de Kobani está desesperado por que el mundo vea con sus propios ojos las atrocidades infligidas por esta plaga

La fotografía fue inicialmente difundida a través de Facebook por usuarios cercanos al YPG, quienes expresaron su indignación por la brutalidad del grupo terrorista.

«El pueblo de Kobani está desesperado por que el mundo vea con sus propios ojos las atrocidades infligidas por esta plaga», agregó la fuente.

Según testigos oculares, la pequeña, una mujer y un niño fueron sacados de su escondite por miembros del Estado Islámico durante un ataque aéreo. No se han encontrado fotografías de su decapitación y su cuerpo no ha sido hallado, lo que alimenta las esperanzas de que la pequeña y su familia puedan haber sobrevivido.

Otras imágenes de los celulares recuperados mostraban decapitaciones y yihadistas que jugaban al fútbol con las cabezas de las víctimas.

T/ RT
F/ AFP Bulent Kilic

Estos asesinos son creación de el gobierno de los estados unidos y el aparato imperial, lamentablemente se les escapo de sus manos

  • ¿Será que los entrenó el Dr Barito y sus paramilitares?
    ¿O es que a ambos los entrenaron los mismos de la «extinta» Escuela de las Américas?
    Los procedimientos y barbaridades son iguales de inhumanas y de criminales esencias.