Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

En el Peaje La Restauradora Vega de Aza

Incautan 100 panelas de marihuana que eran transportados en cauchos de repuestos en Táchira

22 febrero 2016 | Haga un comentario

El gobernador Vielma Mora indicó que esta acción es otro golpe al narcotráfico y reiteró su total apoyo a los organismos de seguridad que trabajan para garantizar la protección de la población

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes sobre la incautación de 100 panelas de marihuanas que eran transportadas en la parte interna de dos cauchos de repuestos de un camión Ford 350.

El hallazgo se produjo en el Peaje La Restauradora Vega de Aza y fue posible gracias al trabajo en conjunto entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el Ejército y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la entidad.

Durante el procedimiento fue detenido un ciudadano y puesto a la orden de la Fiscalía décima con competencia en materia de droga.

A través de su cuenta @VielmaEsTachira el gobernador indicó que esta acción es otro golpe al narcotráfico y reiteró su total apoyo a los organismos de seguridad que trabajan para garantizar la protección de la población.

T/Meibert García
F/@VielmaEsTachira

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000