Informó el director del Sebin, Gustavo González López|Integrantes de la MUD están involucrados en ataque al servicio electrónico bancario

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó este sábado que integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están involucrados en el ataque al sistema electrónico bancario suscitado este viernes 2 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezLSEBIN, el funcionario acotó que los involucrados fueron capturados en flagrancia.

Indicó que este “perverso ataque” forma parte de la guerra financiera que se ejecuta contra el Gobierno Bolivariano dentro y fuera del país.

Notificó que se investiga la presunta complicidad del Consorcio Credicard en delitos contra la Patria, ejecutados con la inoperatividad de la plataforma, lo cual causó la imposibilidad de realizar diversas operaciones electrónicas y generó zozobra en la población.

Para finalizar, recordó que el Gobierno Nacional garantiza la estabilidad y efectividad del sistema bancario.

T/Meibert García
F/Archivo

si están involucrados los integrantes de la MUD métanlos presos y sin analísis político de nada, porque a medida de que vayan cayendo los demás se les irá metiendo el agua para conspirar o hacer daño a nuestro pueblo, ojo pelao caiga quien caiga debe ir preso..

  • 50 años de cárcel a los irresponsable del saboteo financiero y cibernetico, hasta cuando vamos seguir tolerando ese bochinche de esos depravados anti pueblo anti venezolanos y anti bolivarianos?… mano de hierro ya camarada Nicolas, acuerdate que fue una orden expresa de nuestro comandante eterno!

  • …¡HASTA CUANDO DIOS ESTARÁN JODIENDO TANTO AL PUEBLO!
    ESTOS DESGRACIADOS SIN MADRE. ? TAN SOLO POR QUERER APODERARSE DEL PAÍS. NO ES JUSTO QUE ESTEMOS PAGANDO CON TANTO DOLOR, POR NO DEJARLOS GOBERNAR MÁS A ESTE PAÍS QUE GOBERNARON POR MÁS DE (40) AÑOS. CREARON MUCHOS INTERESES Y ES POR ESTO QUE ESTÁN TAN DOLIDOS. Y “LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO A PARAR” YA BASTA DE TANTO TERRORISMO. ¿ES QUE LOS POBRES NO TENEMOS DERECHO A VIVIR EN PAZ? ¡DÉJENNOS TRANQUILOS DESGRACIADOS! Y ESPEREN SU NUEVA OPORTUNIDAD..

  • claro que son los culpables de todo el caos financiero esos carajos tienen gente de ellos en nuestro ministerios y ellos son los que envían las cadenas y comienza a correr la voz fíjense en el metro de caracas tambien están saboteando fíjense el nuevo modus operante dejan un torniquete libre por donde supuesta mente deben de pasar los abuelos y los discapacitados pues los trabajadores se ponen a conversar y no le paran a nada todo el mundo pasa gratis creo que es un saboteo y quieren desangrar al metro. la gente inconciente come dentro del metro, los borrachitos toman y los empleados no hacen nada solo los vemos reir.

  • Buenos día gracias por esta oportunidad de comentar que me brindan; señores la pregunta, que hacen las autoridades que permiten este tipo de simverguensura para estas personas debe haber respuesta penal por estos delitos como ejemplo de obediencia a las leyes y respeto a la autoridad gobernamental, los señores gerentes que tienen a los pobres empleados como chivos espiatorios para salir ellos libre de responsabilidades tambien deben pagar culpa del fallo «DESOBEDIENCIA CIVIL» hoy día se está manejando reuniones clandestinas para intentar organizar revelion y focos de disturbios y así generar guarimbas,debemos hacer frente organizando a gente que patruyen nuestras calles de civil o con civiles para mejor control y poder guardar la seguridad ciudadana,ESTARÉ INFORMANDO POR ESTE MEDIO.

  • Antes de que empiecen a pagar su pena tienen que ser conocidos por el país. Solo así tendremos la seguridad de que la MUD continuará en su imparable caída hacia las profundidades de la mierda.

  • ¡ahh! ..entonces esto me explica que el día martes y miercoles de 23/11, ya en las colas o en algunas reuniones, personas muy ligadas a la oposicion te recomendaban que sacaras platas del cajero y usaras todo lo posible con las tarjetas debito y credito, que el dia 25 en adelante «El gobierno» bloquearia todo el sistema de internet bancario? pues bien lo creí imposible y se lo dije a algunos familiares y hasta yo mismo tome mis previsiones- aunque con duda- lo hice, pero fue entonces este viernes y no el otro cuando ellos lo harían’¿Sera que lo dejaron para después de la muerte de Fidel? tirar ese saboteo? ¿ Y por q ellos decian q SERIA EL GOBIERNO QUE HARA ESE SABOTAJE? no se pero hay mucha tela q recortar en esto, ya que en Atlanta y Miami, se oía que estaban buscando «UN PORO» EN LAS FIBRAS OPTICAS DEL SISTEMA CANTV-CNE para las proxinas elecciones ¿Un poro o un puro o impuro? y por que las fibras opticas d CANTV CNE’ ¿Seran pendejadas de las gentes en esas colas d meercado?

  • Son lo más peligroso que existe y en su ambición de poder capaces de todo para derrocar el gobierno!!!

  • ESPERAMOS CON ANSIEDAD QUE LA FISCALIA ACUSE PARA QUE SEAN IMPUTADOS ESOS TERRORISTAS Y TRAIDORES A LA PATRIA, MAÑANA SALEN DICIENDO QUE SON UNOS INOCENTES Y PERSEGUIDOS POLITICOS, MANO DURA DE UNA VEZ POR TODAS.