Inicio » Avances, Judiciales y Seguridad

Según el analista político Víctor Arrogante

“La gente está harta de la corrupción institucional en España”

24 mayo 2015 | Haga un comentario

Están las fuerzas políticas emergentes como Podemos “con una fuerza arrolladora, junto con otras agrupaciones o formaciones a su alrededor”, asegura

El analista político Víctor Arrogante calificó como “importantes” los comicios municipales y autonómicos de este domingo y pronosticó la derrota del gobernante Partido Popular (PP), ya que “la gente está harta de la corrupción institucional”.

Según declaró a RT Víctor Arrogante, España está en un proceso electoral “de los más importantes después de la transición, porque van a cambiar las fuerzas de poder. El Partido Popular (PP) va a perder fuerza inevitablemente, va a perder el apoyo social y el poder político. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) va a perder, pero no tanto como el PP”, señala.

Por otra parte, están las fuerzas políticas emergentes como Podemos “con una fuerza arrolladora, junto con otras agrupaciones o formaciones a su alrededor”, asegura. También está el partido Ciudadanos, que “siendo un partido derecha que nace del PP está tomando también fuerza y va a ser decisivo a la hora de los pactos y la formación de los gobiernos municipales y autonómicos”, sostiene el analista.

“La gente está harta de la corrupción institucional en Cataluña y en conjunto en España, que por cierto la está representando el PP. Por lo tanto, aquellas candidaturas que se enfrentan a partidos corruptos tienen muchas posibilidades de poder salir adelante”, cree.

T/ RT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000