“Estoy orgulloso de la FANB que tenemos”, aseveró|Maduro a oficiales ascendidos: Este logro representa un escalón superior en el compromiso con la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los 3.830 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que fueron ascendidos este jueves al grado Inmediato Superior.

“Los ascensos deben significar compromiso, ascender a escalones superiores de compromiso con la Patria, ascender desde el punto de vista espiritual, con cada grado superior que se obtiene por méritos verdaderos, por liderazgo, por cumplimiento de los deberes”, indicó.

Desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado manifestó su admiración y orgullo por la nueva FANB, dedicada al pueblo gracias al impulso realizado por el comandante Hugo Chávez. “Me siento orgulloso como comandante en jefe de la FANB que tenemos, del ejército de tierra, aire, mar y río, ejército de pueblo que tenemos, el ejército de los libertadores, reconstruido y hecho de nuevo por nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.

El Mandatario nacional instó a los integrantes del componente castrense a fortalecer la moral, la disciplina y el trabajo, a fin de garantizar la plena soberanía del país y el fortalecimiento de la FANB.

En los actos realizados en el día de hoy se ascendió al nivel superior las promociones pertenecientes a 2016 y años anteriores.

T/Meibert García
F/@GNBoficial

Gerencias de hidrofalcon, o quien le competa estos graves problemas; por favor buscarle solucion de inmediato.l
Soy ciudadano venezolano y me preocupa el pais