Inicio » Judiciales y Seguridad

Desde el estado Miranda

Maduro denunció que grupos de derecha están detrás de algunos crímenes en el país

16 mayo 2015 | 3 Comentarios

Aseguró tener pruebas “de la articulación de líderes principales de la derecha venezolana y colombiana con bandas criminales que le pagan con drogas y dólares para que salgan a matar gente seleccionada”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que grupos de derecha buscan conmocionar al país con asesinatos en todos los estados.

“La derecha maltrecha (está) buscando impactar con asesinatos en todo el país”, acusó desde un recorrido durante la inauguración de la Circunvalación Los Teques en la entidad mirandina.

“Hemos desenmascarado a varias de estas bandas”, agregó y recordó que el día de ayer (viernes) se desarticuló una banda en el municipio Sucre de la que aseguró se darán mayores detalles.

Aseguró tener pruebas “de la articulación de líderes principales de la derecha venezolana y colombiana con bandas criminales que le pagan con drogas y dólares para que salgan a matar gente seleccionada por ellos y crear una situación de caos en el país”.

“Con la verdad ni ofendo ni temo (…) tenemos al pueblo despierto, activado y consciente de las dificultades que enfrentamos en cada momento”.

“Estamos enfrentando perversidades, pero somos los hijos de las dificultades, hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, de Zamora, y de Chávez, tenemos la capacidad de crecernos antes las dificultades (….) Somos el pueblo de las dificultades. soy el Presidente de las dificultades construyendo victorias junto al pueblo, construyendo futuro, esperanza, la felicidad compartida”, apostilló.

LA REVOLUCIÓN ES TRABAJO

También, durante el recorrido que realizó a la obra de 2,1 kilómetros de asfalto, el Mandatario reiteró su crítica al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por lo que denunció como una mala gestión pública.

En este sentido, comparó “el modelo ético del líder revolucionario y del supuesto líder de la derecha maltrecha”. Al respecto, indicó que el primero se garantiza por el trabajo “y estar junto al pueblo siempre, en gobernar en la calle. Una diferencia ética, nosotros hombres y mujeres de la revolución no representamos a ningún grupo de interés, solo representamos la voz y fuerza de un pueblo que está en revolución y va a continuar en revolución”.

Entre las diferencias también mencionó la alegría y el amor. “Somos hombres de amor al pueblo, pero la esencia de nuestro amor la expresamos trabajando”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo
3 Comentarios
usuario comun dijo:

Así es que se critica al oponente con obras de calidad para beneficio del colectivo, esto es otra muestra del porque el legado de Chavez es superior, y en elecciones es lo que cuenta al final.

nohemi madera dijo:

Hola¡ mi Presidente. Un país se construye con obras, con acciones como las que usted y todo su equipo realizan día a día, somos un pueblo valiente herencia de nuestros libertadores y estas dificultades por las que estamos pasando las venceremos unidos a usted. Somos un pueblo de trabajadores y trabajadoras, pocos son los parásitos en este país, aquellos que sin mayor esfuerzo quieren echar mano de la renta petrolera para robar nuevamente y dejarnos en la miseria; pero no lo lograran ” Venceremos”

MOSES dijo:

ASI ES COMPAÑERO NICOLAS MADURO BUENA POR LA ARENGA NO HAY MAS, PARA ARRINCONAR A LOS ARAGANES, OCIOSOS Y QUE VIVEN DE LO FACIL , HAY QUE DEMOSTRALES CON TRABAJO, MAS TRABAJO Y TRABAJO VERAN QUE LAS PLANTAS MUY PRONTO COMENZARAN DAR SUS FRUTOS REVOLUCIONARIOS VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LIDER DE AMERICA LATINA Y EL ACARIBE Y EL MUNDO POPULAR

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000