“Pendientes”, dijo|Maduro destaca aplicación profunda de Leyes Habilitantes contra la corrupción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la aplicación profunda de las Leyes Habilitantes contra la corrupción.

“Estamos aplicando a profundidad las Leyes Habilitantes en el Combate a los ilícitos,evasión de impuestos y contra la corrupción.Pendientes”,escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Sobre la Operación Cielo Soberano, desplegada en los aeropuertos del país para evitar distintos delitos, el jefe de Estado reiteró: “Hoy se inició acción conjunta entre Seniat,Ona y el CuerpoNacionalAnticorrupción en los Aeropuertos del país,la primera de un plan especial”.

En el contexto de la referida operación,fueron retenidas 11 aeronaves en el Aeropuerto Caracas, ubicado en la población de Charallave, estado Miranda.

En el Aeropuerto Internacional La Chinita (estado Zulia) se encontró una aeronave con siglas estadounidenses que tiene más de un año aparcada en uno de los hangares y que además no cuenta con permiso para operar dentro del territorio nacional.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Por personas como «Leopoldo Hernandez», los procesos revolucionarios se vuelven mierdaaaa. Diluyen las responsabilidades hasta el punto de que nadie es responsable de nada… Es lo mismitooo que en la cuarta, lo bueno es mérito para el gobernante y lo malo es culpa de todos… El Presinde anda buscando corruptos allá a lo lejos, en lontananza -como diría Gallegos-, cuando los corruptos los tiene allí mismitooo, muchos de los cuales son sus panas panitas… Así jamás se combatirá eficazmente la corrupción. En este país los corruptos o son opositores o son chavistas desertores, porque a los compañeros ni con el envés de un dólar… Buscando astillas en ojo ajeno no ven la mamarra viga que atravieza la córnea, el cristalino e hizo trizas los conos y bastoncitos… Sí síii, es verdad que todavía queda algo de la reserva moral de Chávez, pero esta vaina empieza a hieder…¡¡que cada quien se mire los zapatos, que «jiede» a mierda!!

  • Amigo Eurípides carreño, vamos a entender que usted tiene la razón en todo y que nosotros los venezolanos tenemos la maldita costumbre de criticar a los demás, ¡ah! pero nosotros nos miramos hacia adentro y vemos que hacemos por mejorar la cituación. Quizá tenga razón de que el gobierno tenga muchas fallas y errores y es la oportunidad de dar lengua suelta a la crítica. Pero nuestra parte en mejorar las cosas ¿donde esta?. Nos dedicamos a producir para mejorar la cituación o por un despecho nos dedicamos a que este país que es de todos los que aquí vivimos se hunda. Esta es la gran oportunidad que hay para explotar todos los grandes recursos que hay en esta patria. Dejemos la envidia, el egoismo, el rencor, el despecho de aquello que se perdio por nuestra culpa;: reconoscamos los errores y pongamonos firmemente a trabajar que Venezuela lo necesita y así pararemos la carrera del dolar y la debacle del bolivar. ¡ENTENDIDO!

  • Compañero Maduro, creo que se debe evaluar urgentemente la desviacion de los recursos y uso de los mismos para intereses personales del Plan Operativo Anual de las Instituciones del estado POAI . En este sentido creo es importante que todos y todas las trabajadoras publicos conozcan las partidas presupuestarias 2015 de sus respectivas unidades administrativas y se les permita hacer contaraloria laboral y social a la ejecucion fisica y financiera de dichas partidas presupuestarias. Cabe destacar que en el marco de las Leyes Habilitantes contra la corrupción, se debe reglamentar la actuacion de los cuentas dantes de los recursos del pueblo y actuar sin compacion sobre aquellos funcionarios que se valen del poder de la administracion de estos recursos del POAI para dispoder discrecionalmente y maliciosamente de los mismos, afectando la ejecucion y el buen funcionamiento de los proyectos de la administracion publica.

  • Maduro destaca aplicación profunda de Leyes Habilitantes, todo ello, mientras el costo de la divisa estadounidense destruye y empobrece a «todos» en el país.
    Por supuesto los burgueses privados y los privilegiados de el estado, gracias que no nos me importa.
    Basura mediática el único producto de consumo diario, posible de encontrar en nuestra desolada, Venezuela.
    Bolivariano Socialista.
    PD; Esto que vivimos y que llaman socialismo bolivariano, quien carajo lo explica como tal.
    Por que si la oposición generalmente es un atado de apátridas (diligencia) como habrá de llamarsele a los «camaradas»????