En el programa La Hojilla|Mario Silva denunció que en supermercado Plaza de Filas de Mariche «hay mercancía para el bachaqueo»

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció la noche de este martes que en el supermercado Plaza ubicado en Filas de Mariche, municipio Sucre, del estado Miranda, hay gran cantidad de productos para ser distribuidos al bachaqueo.

“En Filas de Mariche, en los depósitos del mercados Plaza está full de mercancía para el bachaqueo, esta es una denuncia que hago formal, ahora mismo”, afirmó el comunicador en el espacio televisivo difundido por Venezolana de Televisión.

Silva pidió, en ese sentido, que así como se ha comenzado a investigar dentro de la red estatal de Abastos Bicentenario los hechos de corrupción, de desviación de alimentos, de bachaqueo, se proceda de manera similar en las cadenas de supermercados privados.

Explicó que luego de la aplicación de la Operación Ataque al Gorgojo, implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para combatir el bachaqueo, los supermercados privados cierran sus establecimientos con el pretexto de que ese dispositivo atenta contra la libre empresa.

Texto/CO
Foto/@VTVcanal8

deberian visitar los Unicasa, conozco gente que trabaja en los mismos y hablan de como los trabajadores esconden la comida en los locker personales para sacarla despues para su familia, o como lo sacan escondidos o envueltos a los cuartos de basura y con complicidad de trabajadores de supra caracas que son los que los trasladan y ocultan para vender despues a los bachaqueros. tambien deben atacar a los vendes cupos de los unicasas y farmatodos, que hacen listas el dia anterior y llegan de madrugadas teniendo 30 o 50 puestos apartados a bachaqueros,

  • Lo unico que lamento es que se haya esperado tanto para descubrir algo que se sabía venía ocurriendo desde hace tiempo, pero nunca es tarde cuando la justicia llega, hay que acabar con esos corruptos, quien me puede explicar, como colocaron a tantos corruptos en esos cargos, hay que investigar tambien a los que colocaron a esas RATAS allí. El sueño del Comandante era una Patria Libre y Honesta, con Valores y Ética en todos los ámbitos de la vida nacional, hay que ver como el dinero fácil acaba con todo lo bueno, el diablo anda detrás de todo esto.

  • ENVIEN AL SEBIN A MERCAL ANZOATEGUI, PARA QUE DESTAPEN LA HOYA PODRIDA QUE HAY CON LOS ALIMENTOS DEL PUEBLO.

  • Cuando los supermercados privados cierran sus establecimientos y esconden los productos, para luego vendérselos al bachaqueo, están haciendo un atentado criminal contra la población porque la están privando al derecho de alimentarse y generan especulación, lo cual, esto es peor que considerar un atentado contra la «libre empresa» por ser revisada por las autoridades. Revísenlos, y si están incurriendo en delitos, a la cárcel, como a los que hay que .enviar y con mucha más razón, a esos impresentables de la red estatal de Abastos Bicentenarios, que están contribuyendo con la Guerra Económica, desde el corazón de la mismísima revolución.¿Qué pena señores trabajadores? Que con éste acto de corrupción estén colaborando con esa asquerosa burguesía, para que se joda la revolución. Presidente Maduro, todos los corruptos, desde el más bajo cargo, hasta el más alto puesto de trabajo a la cárcel. Sin contemplaciones