Informó la directora del Servicio de Policía Comunal, Evelyn Carrillo|Más 10 mil niños y adolescentes han recibido charlas del programa preventivo de la policía comunal

La comisionada jefa Evelyn Carrillo, directora del Servicio de Polícia Comunal informó que por intermedio del programa Escuelas de Iniciación Preventiva se ha atendido a más de 10 mil alumnos, en jornadas en donde también participan niños y jóvenes con discapacidad motora, auditiva y visual.

El Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana (CPNB) implementó este programa ofrecer charlas educativas, orientadoras y vocacionales a través de actividades culturales, deportivas y de recreación dirigidas a niños, niñas y adolescentes, reseñó boletín de prensa del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Explicó que la policía comunal, está avocada a fortalecer los Cuadrantes de Paz, y exhortó a las comunidades a fortalecer la comunicación con la polícia comunal.

«La Polícia Nacional Bolivariana (PNB) es un organismo comprometido con la seguridad, la convivencia solidaria y la paz de los venezolanos» agregó.

La policia comunal es un servicio de acción preventiva con enlace directo entre los organismo del Estado y el Poder Popular así como el fomento de relaciones sanas entre los habitantes de una comunidad.

T/ AVN
F/ Archivo